[Opinion] Colo Colo y El Desastre Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 21 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    se tienen que quedar Paredes Rubio Millar...los demas chabela no mas

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    que mas se puede esperar de CHOLO-CHOLO, YA DEBERIAN ESTAR ACOSTUMBRADOS A QUE HAGAN EL RIDICULO, WFT......SI YA NO TIENEN AL MATI, AL CHUPETE, AL VIDAL,,,,ETC...ES SU REALIDAD NO +

3. n3ar

n3ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he dicho y lo seguiré diciendo que la clave está en la cantera, esos weones la mojan hasta secarse y de ahi hay muchos buenos jugadores que siempre se pierden por estar siempre comprando y comprando...

4. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    espero que se cumpla lo que se dijo en las noticias 10 jugadores del colo para afuera,pero creo igual que el tema va por los dirigentes no solo del colo sino de los equipos grandes que tiene que dar la pauta para el resto de los equipos.
    la pregunta es ¿hace cuanto no es nombrado internacionalmente un equipo de Chile? solo la u fue hace poco,pero sufriendo.

5. cristian_xxx

cristian_xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e escuchado harto que colocolo no tiene plantel, perdon?.. colocolo tiene la planilla mas cara del futbol chileno por lejos, scotti es el jugador mas caro delfutbol chileno con 15 millones de pesos al mes. para que decir lo que ganara el tolo por temporada, casi 1,2 millones de dolares (cifra que me parece exageradisima) .
    cualquier equipo de chile quiesese tener al miralles ( pero el de everton) , a gazalle (pero el del conce) , magalaes (el de cobreloa), jerez (el de huachipato), y asi puedo seguir . lo anterior resume que simplmente los jugadores no estan al nivel que deberian estarlo, culpa de quien?, a mi parecer es reponsabilidad del propio jugador, con algo de cuota del cuerpo tecnico.
    me carga la poca autocritica, no cuest decir que fue simplemente porque se cagaron ( es cosa de ver una imagen justo antes del tiro libre de fabro), donde muestran a hinchas del colo con una cara cagados y de que la cosa se venia fea; si los hinchas estaban asi, los jugadores estaban peor.

colocolo es chile ???... si es asi por ayer, prefiero ser hasta de trinidad y tobago ...xD

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Colo Colo no tiene buen plantel solo un par de nombres que cuando no están uff que se extrañan ayer Paredes fue lo mas rescatable, Millar estaba sin fútbol y entro con un equipo echado atras, no hay un contención que valga la pena Salcedo un wn muy malo, Cabion para que decir, Mena no juega allí entre esos 3 no son ni el 60% de lo que jugaba Kalule, Melendez estaba para otra temporada mas pero el inepto de Cagna no lo quería y prefirio al Cabion que es un desastre, ayer de estar 3 a 0 arriba nos lo ganaron 3 a 2 y eso no puede ser, esto no es culpa del Tolo como algunos dicen aunque el sabía a lo que venía pero este plantel no esta a la altura ni para play off, ojalas a mitad de año se haga una real limpieza en el plantel partiendo por la defensa y mediocampo que allí tenemos muchos problemas.

7. rodrisk6

rodrisk6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´simple!"

SON MALOS!!!

8. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa es simple, hay que renovar el plantel y dejar que Gallego arme su equipo, no la directiva de blanco y negro que sólo trajo jugadores sin pergaminos.

9. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    stamos mal wn..... faltan wns q la mojen y si se pierde despues que se diga: COLO COLO dejo TODOOO en la cancha y den la cara y no venir con excusas qlas tontas y arrancar y no dar explicaciones de la derrota.... puta q ando caliente todavia...
    al gallego le faltooo ser mucho mas inteligente....

PD: a fin de mes los qlos la mojan para cobrar, para eso son buenos y no les da verguenza.....no hablo solo de jugadores..

10. diinho

diinho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

y hoy donde me vez?????????!!! la verdad puta que pica y duele!

11. Sebastián ®

Sebastián ® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

este chuncho tiene la razón, quizas no eran mejores, pero si jugaron con mas garra, a pesar de cualquier resultado eso si el amor por colocolo no cambia.

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Lamentablemente estas son las consecuencias de una mala gestion de B$N que viene de hace tiempo traen paquetes que les pagan una millonada y no rinden, COLO-COLO si quiere conseguir algo internacional tiene que invertir, con lo que hay alcanza para el torneo nacional y trotando se va a meter en playoffs y salir campeon, pero creo que para todos los hinchas del MAS GRANDE ganar el torneo nacional es como un disco rayado

Que comentario... Un contenido impresionante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas