(OPINION)Columna de Guarello: “Pesadillas”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ledger Joquer, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    todos hablan de lo que se farreo o'higgins y los creditos de la T_T donde queda??, el gol que podria haber sido de marino pegado al palo derecho de marin, el palo de marcelo díaz, las dos tapadas de marín!!! en rancagua enzo trato de levantarla y herrera achico muy rapido y muy bien, el san bombazo de matias que paso al palo derecho de marin, etc... porque tanto credito a ellos... ya despues se cagaron en los penales y ya esta, la columna excelente por lo que no pudieron hacer, por el equipo y por Johnny

2. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    robado porque?? por el penal aun lloran por eso? y el penal de enzo el codito y al de junior cuando lo tiran de la camiseta?? la patada al peruano que era expulsión porque ya tenia amarilla el compadre y nada..?? ahora los 5 minutos estaban mas que bien justificados.. porque:

- por los cambios 1 minuto
    - la expulsion de pepe rojas y barroso 2 minutos
    - expulsion de berizzo que se demoro 1.30 en salir contados por mi en el estadio y despues osses webio casi 1 minuto porque no se iba en el tunel.. todo eso se toma en cuenta

esta claro o necesitas un pizarron?

el gol fue al 1.30 de descuento o sea nada que ya estaban pasados o algo. la T_T fue totalmente superior en juego el segundo tiempo, estaban metidos atrás a pelotazos esperando solo contragolpe. despues en los penales tuvimos mas cabeza fria, experiencia, mejor arquero como quieras llamarlo, pero no se justifiquen en la palabra robo si ya esta claro que no fue así..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas