[Opinión] ¿Como crees que sera el proximo clásico del domingo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 22 Abr 2012.

?
  1. Gana Colo Colo

32,3%
  2. Empate

3,0%
  3. Gana Universidad De Chile

64,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Las zorras van a puro salir a pegar , como el clasico pasado , la U se va aterminar picando y van a puro pegarse entre los 2 , iwal gana la U 2-0

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Como dicen todos la u hoy dia gano 4-0 y jugando como esta jugando el colo,no deberia tener problemas en meterle otros 4,pero esta vez se enfrenta a su papi,que esta jugando como las weas,pero al ver solo el indio en el pecho a las madres ya le esta tiritando el q te "jedi" cosa extraña que no le pasa a las monjas x ejemplo,en fin,sera un empate o triunfo del colo.ya que es el unico partido bueno que esta jugando al año,insisto ayudado en gran medida x el miedo excesivo que tienen lo jugadores de la u a enfrentar al colo. sin ese miedo nos violan wn!

creo que ese negro ql feo ta descartado pal clasico!

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    el año pasado hasta cuando estaban 11 contra 11 era claro dominador la U, luego vinieron las expulsiones de la U, q hizo q las machis se desahogaran de la presion y hasta estuvieran en ventaja, aun asi la U con 2 jugadores menos busco el gol hasta q lo consiguio y las machis con 2 jugadores no supieron liquidar.
    esta parecido al año pasado la U jugando a gran nivel pero las machis estab buscando la clasificacion a playoff y dejar de lado el pauperrimo campeonato q vienen haciendo.

no creo q la U vuelva a sufrir 2 expulsiones denuevo, son partidos diferentes pero la U tiene mucho mas juego y al igual como el año pasado, ambos con 11 jugadores volvera a tener a las machis controladas, con con mas ocaciones de gol (las zorras tb las tendran), pero ese dominio hara q vayan saliendo los goles.
    sin expulsados ganara la U, con expulsados en contra de la U las cosas podrian ir mas parejas y seria mas incierto

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    va a estar peleado, creo que ganara la U pero no va a ser tan facil ya que con colo colo es un partido aparte siempre

5. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Va a estar demasiado peliado este partido.
    La U viene jugando espectacular! El actual mejor equipo de Chile, pero el colo siempre sorprende en los clásicos, aunque venga jugando como la raja...
    Otro punto también es, cuando se calientan los ánimos, esa weá desequilibra a cualquiera de los 2 equipos (como en el clásico pasado).
    Voy por la U! Creo en demasía que va a ganar, pero va a costar.. un 3-0 nicagando! un 2-1 creo que sería bastante bueno.

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    deberia ser bastante facil pero ya sabemos lo de los clasicos partido aparte y eso, pero creo que gana la U sin muchos inconvenientes un 3-1, Henrriquez, Mena y Diaz... Vamos la U!!! ::bulla::

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que va a pasar es que la U no va a mirar a colo colo como un equipo respetable la U este año tiene otra altura de mira y le va a pasar por encima a colo colo la U se acostumbro a jugar con la presión esto se dio gracias ala experiencia de los duelos internacionales me la juego con un 4-1 a favor de la U y los hinchas de colo colo dejando la caga desmanes y demases es mi humilde opinión espero que se respete =)

8. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gana Colo-Colo, será un partido difícil pero en estas instancias es cuándo se debe sacar la jerarquía como equipo que tenemos... La quinta vocal tiene meritos y tiene que salir a ser protagonista pero ojo, no les vaya a salir el tiro por la culata y terminemos festejando (como tantas veces)

VAMOS CACIQUE!

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Partido aparte, como todo Clásico... Las niñas vienen jugando bien pero saben que con Colo-Colo es distinto, sera un partido ajustado.

10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Buta asi como van las cosas, estoy cachando que va a estar mas o menos peleado, no los he visto jugar sin el otro weon de técnico, así que mis fundamentos no se van a basar por ese lado. Es por eso que espero que la U siga el ritmo que lleva y no se deje por weas, aparte que tengo hartas apuestas que cobrar despues del domingo

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Apuesto por un triunfo de la U, el año pasado 11 contra 11, ganábamos fácil, creo que Charles estuvo bien expulsado, la verdad es que la cagó, pero en igualdad de condiciones ganábamos.

Ahora creo que será un partido parecido, los indios entrarán a pegar bastante, a cortar el juego de la U, y a apelar al contragolpe, lo que tiene que hacer la U es no caer en su juego, aprender de los errores del clásico pasado y será un triunfo para nosotros, no sé si fácil pero 11 vs 11 Colo Colo no tiene por donde.

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gana Colo Colo con´puro corazon, Paredes les hace 2 goles y Colo Colo gana 2-1

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas