[Opinión] ¿Como crees que sera el proximo clásico del domingo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 22 Abr 2012.

?
  1. Gana Colo Colo

32,3%
  2. Empate

3,0%
  3. Gana Universidad De Chile

64,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hace 2 años paso lo mismo colo-colo venia mal eliminado de la libertadores 3 partidos sin ganar y la u venia como avion!!! parejito nadie le ganaba y se encontro con colo-colo... que paso en los ultimos 3 años unversidad de chile le ha "ganado 1 partido" y eso que esta en alza y sus jugadores aseguran que estan un peldaño mas arriba del otro o como dijo un jugador azul... tenemos que ver el resultado contra colo-colo para ver en que nivel estamos.... como colo-colino y como se viene la mano el colo gana con 1 gol de diferencia...

OJO!!! LAS ULTIMAS VECES QUE SE FUE UN TECNICO Y SE VINO OTRO ANTES DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES COLO-COLO SIEMPRE GANO!!!

2. Corey

Corey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el partido aparte... Me gustaría que ganara el BULLA, ya que es el equipo de mis amores, pero nunca se sabe en los Super Clásicos...
    Le tengo fe a la U, pero otros años ha pasado lo de este, colocolo viene como las weas y nos gana o empata a último minuto...

Lo único que espero, es que no quede la cagá en las barras, no se muera nadie como otros años y los animalitos se comporten, tanto de uno como del otro equipo...

Saludos...

3. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ojalá sea bueno el partido qlo no más... que gane el que le ponga más corazón a la wea

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo yo que a las lechuzas ql le va a costar, tienen un equipazo si pero es un CLASICO cualquier cosa pasa pero apuesto por el albo 1-0

5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya estas hablando weas, en estos 2 últimos años, han llegado como las weas, saben que este partido lo deben ganar si o si y jugando como sea, sino, no me explicaría que los delincuentes se fueran a meter a los camarines finalizando el partido contra Rangers, para exigir ganar el próximo partido.

Ahora con respecto a la pregunta, un clásico siempre es importante ganar, pero creo que también influye en cuanto un equipo lo quiera ganar. Creo que ahora por ganas, no por fútbol, Colocolo debe estar con más ganas de ganar este partido.

6. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que no juegue el arbitro para culoculo

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Los indios se van a romper el alma por hacer un partido digno xD

Pero estamos hablando de categorias diferentes.

8. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que no juegue el arbitro para culoculo

9. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    COLO-COLO gana 2-1 los jugadores agarran confianza y levantamos la copa seguro

10. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    las machis ya aseguraron al arbitro, como ya es costumbre estos ultimos partidos contra la U, tratan de salvar el semestres los payasos...

ojala gane la U!!

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para nadie es un misterio el juego mostrado por la U, y claramente aparece con el favoritismo, pero los clasicos son otra cosa.

12. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que es al revez ha como dicen muchos la u por mas que venga bien siempre que juega con colocolo entra en panico escénico no por lo jugadores les pueden poner unos juveniles pero con una camiseta blanca y nose que les pasa jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas