[opinion]con 6 puntos, nos quedamos tranquilos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valoco, 15 Nov 2011.

1. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabes sumar .. Como que la mitad de los goles... Nos han marcado 10.. La eliminatoria pasada fueron 7 goles... Y solo marcamos 4... Ahora marcamos 7....

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    De visita el equipo se debiera resguardar más, sin perder la idea de salir a buscar el arco contrario.
    Con línea de 4, ya pasamos 2 malas experiencias jugando con línea de 3, sabemos que los stoppers de Chile no son rápidos, por lo tanto es demasiado arriesgado y ya vimos que pasó con Uruguay y Argentina.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay que mejorar las luganas que se dan por momentos en el partido y la Definicion.

4. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que Ponce esta dando jugo en la Defensa, y falta el finiquito también.

5. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos 3 puntos... pero mucho que desear en lo tactico y la manera de jugar... si es cierto que llevamos mas puntos que en las clasificatorias anteriores, y si es por comparar, tambien es cierto que ganamos 5 partidos de visita y empatamos uno (de 9 partidos), ahora llevamos 2 perdidos por goleada y se nos vienen 2 mas, que como estamos jugando se ven muy dificiles... solo espero que en estos meses que tendra borghi para trabajar, realmente lo haga y logra callar a los que pensamos que no es el mas indicado para la seleccion...

6. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y nos gano y goleo unos de los mejores argentina????

si solo los 3 puntos fueron rescatables ayer, y es verdad que es uno de los perores paraguay de la historia... que chile merecio ganar ayer, si es cierto, pero no porque estemos jugando bien, sino porque el rival no hizo nada para obtener siquiera un punto, si hasta en defensa eran muy malos...

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    definitivamente hay que tener un plan b para jugar de visita, tampoco se trata de ser raton y awantar el empate, pero hay que tener otro esquema cuando se salga del pais, ya son muchos goles en contra.

8. Azul.-

Azul.- Invitado

6 puntos era la meta, el punto es el tema futbolistico... de visita hay que volver a los viejos tiempos no? como el pelao, el peineta, garcia, vaccia, azkargorta, etc. ojala que no... hay que tomar mas resguardos, la linea de 3 de Chile es muy lenta y es como obvio que si te agarra un weon como Suarez o Messi van a dejar la caga... a Bolivia y Venezuela hay que ir a ganar si o si porque tenemos mejores jugadores y esos 6 puntos son una obligacion

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    oye weon son porfiados, los puntos me importan un pico si fueron mas ke en la otra eliminatoria da lo mismo... bielsa saco de un oyo a la seleccion y la hizo jugar como la gente, el planteamiento de este waton no me gusta y nunca me ha gustado ademas de encontrar ke no es pa la selección, es weona la gente se deja ilusionar por una victoria de 2-0, por mi ke saken a este weon y ke metan al tata martino o alguno ke valga la pena

10. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Otra cosa que se me olvido, que el Bichi comienze a planificar los entrenamientos para el partido de Bolivia ojala lo haga en Calama, puta wn los ideal seria que el apertura terminara antes del mes de junio, para poder tener una base de jugadores locales entrenando antes en la altura.

11. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seguir nu mas no ahy ke confiarse xd.

12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    x2!

Borghi tiene varios problemas graves, el mas importante es cuando va perdiendo, no sabe que hacer, no realiza cambios, no mueve a los jugadores y por eso hemos sufrido dos goleadas
    No sabe escoger a los jugadores, se demoró un montón en llamar a Vargas viendo que estaba a un gran nivel, y éste jugó un amistoso ? y el resto de la U nada :S (es un ejemplo no mas xD)
    Debería sacar a los jugadores que tienen malos partidos, para demostrar que no tienen el puesto asegurado, por ejemplo utilizar a Bravo y a Herrera si es lo que llaman XD

Pero igual si Borghi se va, sería un retroceso, empezar con otro entrenador de 0, yo creo que mejorará eso, pero no creo que superé a Bielsa

PD: Tata Martino no !!! es muy ratón !