(Opinion) Con respecto a las declaraciones de Sanhueza en contra de la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 23 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Obvio que importa po, aweonao, es el archirival, no podi mantenerte indiferente, menos aún cuando un periodista te pregunta y erís el capitán de Colo Colo.

Él uno de los culpables?? Qué tonta esa weá de tirarle toda la culpa a un jugador, o decir que "él es uno de los culpables", dando a entender de que cae la mayor parte de la responsabilidad en él, cuando el equipo entero fue el que falló, partiendo por la delantera que si no se hubiese farriado tantas oportunidades de gol no hubiésemos llegado al partido contra Cruzeiro dependiendo de 4 goles. Echarle la culpa a Sanhueza es no ver más allá, quieren encontrar culpables y al único que encuentran es al jugador que más resalta, el capitán, aunque se entiende viniendo de flaites que poco y nada tienen de cerebro.

Las declaraciones de Sanhueza no tienen ninguna novedad. Es más que sabido por todo el medio futbolero que el Capitán vez que puede tira mierda a las maracas de azul, como todo Colo Colino, así que de "declaraciones populistas", NADA.

Mafioso?? Jajajajajajaj.

2. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sanhueza fue intento de figura y se le fueron los humos a la cabeza, cuando en Colo-colo estaba el Bichi, el nunca fue figura(pero el se creia), los ke la llevaban eran Valdivia,Matias, chupete, Fierro, Bravo, pero no Sanhueza, incluso fue capitan de la seleccion, y desp kiso sacar a Barticcioto y se creyo dueño del camarin, aora nadie lo kiere, ni su barra, por eso tira mierda para todos lados

3. DvdNms

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por nada pero muxos jugadores han tenido ke "tragarse sus palabras", por ejemplo David Henriquez capitan de Colo-colo en la epoca del Bichi, siempre le tiraba mierda a la Catolica y aora esta jugando con esa camiseta :plaf:, Ricardo Rojas cuando jugaba en la U se puso a pelear en un clasico por defender su camiseta y desp termino jugando en el Colo :plaf:, muxas veces y como han sabido hacerlo muxos jugadores es kedarse callado y responder las preguntas ke solo le hacen a el o a su club, en vez de tirar mierda para todos lados

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mafioso qliao, que se dedique a rendir en su equipo, antes de andar haciendo declaraciones weonas, mal que mal, estamos representando a Chile, para que cada vez seamos mas respetados a nivel internacional, y resulta que un obeso qliao hace declaraciones populistas para volver a ser respetado por su hinchada ... Pfff

5. PilotOfTheDunes

87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Y?? Henriquez o Rojas no dejan de ser hinchas de su club por eso.

A Sanhueza le preguntaron y respondió como hincha, y lo que todo hincha Colo Colino quiere es que la u pierda, listo.
    Qué, ahora está prohibido hablar de la contra?? Naaaah.

Además, dudo que algún día pueda llegar a la u, por la edad y por lo poco querido que es en ese equipo y en el medio Chileno futbolero en general.

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Dejate de chuparle la .... a Sanhueza weon y acepta que las declaraciones no van al caso simple : ) Albo de carton :D:martilleo:

7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.829
    La decencia, la dignidad, la cultura y las buenas costumbres, no tienen color político, de camiseta u oficio religioso. Es lamentable ver la mediocridad de uno u otro lado de una misma moneda. Protectamos una imgen deplorable como país, como sociedad. Creo que los deportes son sólo un juego, que acá apenas simula profesionalismo. Espero que algún día pueda ver en mi lindo Chilito muestras de respeto y admiración. Un grande, necesita de otro grande para redimirse. Esto finalmente es solo un juego. Cuándo aprenderán?!

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    recuerdo un raton blanco que era capitan que hablo mal de unas monjas, fue a mexico, le fue mal (como a todos los colocolinos escepto barrios) y volvio a chile con el rabo entre las piernas y diciendo que se quiere retirar en la UC

XD

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Comparto contigo compadre !

10. DvdNms

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta bien, no estamos en un campo de concentracion ni en dictadura para hablar en contra de otro pero lle lo ke dijo Cagna

Eso es un declaracion con altura de miras, le preguntaron por la U y termino hablando de su ekipo y sin tirarle mierda a nadie, y tambien sin tirarle mierda a Tocalli ke era el tecnico kon el ke estaba Colo-colo cuando kedo afuera este alo de la libertadores, el solo se fija en su trabajo, nada mas

11. PilotOfTheDunes

87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajaja, para de dar pena con tus posteos, pelmazo.
    No se trata de ser un lamebotas, sólo comparto su opinión, pelota.

Cómo que no van al caso?? puta el weón pa grande este.

12. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

ajaja das simplemente lastima :) , no van al caso es cosa de ser objetivos con sus dichos que ahi de positivos en ellos ??????

Que le importa a Sanhueza lo que pase con las madres en copa libertadores ?

Solo lo hace para acaparar prensa ^^ asi que Siga chupandose.a a Sanhueza ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas