[Opinion] Cosas que nos prohiben en el estadio, pero ¿ y a las barras???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    62
    la respuesta weona... como que un partido sin hinchada... loco... si no hay barra, es mejor, quien dijo que la barra le da el toque, como hinchas todos debiesemos alentar y cantar, como en inglaterra, y no hay pa que "alumbrar choreza y dejar la caga", alla cantan y cantan y cantan todo el partido, aplauden, y sin siquiera saltar arriba de las butacas ni dejar la caga ni achorarte, no digo que no pase, pero el 99% de las veces, si... nose, a mi, cuando quieren revisarme, no los dejo... no es obligacion... y anda a que toquen a mi hermana o alguna amiga, dejo la caga, no pueden hacer eso... la mochila si, pero no tocarte, podi acusar intenco de tocaciones sexuales... mi viejo cuando eramos chicoc y nos iban a revisar dejaba la caga, de ahi aprendi... pero les alego con buenas palabras, no con choresa, pq con buenas palabras los dejai callaos, en cambio si eris choro, lumazo en el hocico nomas!!!

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Eliminar las barras es ser un weon ANTIFUTBOL... es como imaginate , un river boca con todo el estadio callado ..... un colocolo udechile sin bombos bandita etc... la wea fome .. y aparte no es quejarte ante los pacos si los pacos no pasan a ser mas que unos peones de los weones de arriba .. el problema en chile no SON LAS BARRAS son que no tenemos cultura y eso va mas aya del futbol es un tema social tratar de que toda la gente tenga cultura y llegar a los weones de las problaciones mas marginales cambiando eso , cambiamos todo ,,, es un tema mas social que en chile falta y gracias a los tontos de siempre que no son todos ,, pagamos el resto de la gente...

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    en europa en europa dicen todos por si no cachan en españa la wea cada ves es mas sudamericana ahora,, por ejemplo la barra o ultras como dicen en europa del sevilla y del madrid esta metiendo bombos las letras son argentinas . y weas si las barras son partes del expectaculo.. tratar de eliminarles es perder la gracia del futbol..

4. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre llevo otro encendedor, y los cigarros no me los pueden quitar los csm, lo mejor las zapatillas pa los cigarros y encendedores

5. Neymar#11

Neymar#11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los cigarros y encendendor en la billetera !!!
    Adentro

6. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    asi es wea nomas po compipa, parece que tenemos que hacer destrozos y tendremos derecho a entrar cualquier cosa
    porque si portas bien no tienes derecho a nada

se agradece el tema

7. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon wn! yo cuando pendex onda 4 años iba con mi viejo y muchas veces me quitaron mi pancito y mi jugo po wn! y dentro del estadio wnes drogandose, con cuchillos, zables y a uno le quitaban el puto pancito y el jugo?

8. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    como ke respuesta weona ? se nota ke no eres segido en el estadio po wm si te gusta el futbol europeo oka wm viaja y se feliz si no no noma po ke tanta wea le dai color si asi esa la wea aka como dice el otro wm es antifutbol eliminar las barras.. puta ke es fome una "hinchada" inglesa po wm 15 mil weones sentados aplaudiendo diciendo cHELSEA ! fome la wea po niun brillo

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    las barras hacen vaquitas pa que los pacos no les quiten las weas..los lienzos tan prohibidos pero si le dai como sus lucas al paco te deja entrar con el o sino lo doblai hasta que podai guardarlo por la zona de los calzoncillos

10. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    x22 a mi me pasa lo mismo, pero no me han hecho sacarme las zapatillas XD

11. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    jajaja, bueno, te dare una respuesta inesperada.. si he ido a ver futbol a inglaterra, nunca al united pero si varios partidos del newcastle, y dejame decirte, que su barra, tiene mucho mas power que cualquier barra de aca, y entiendo q en sudamerica las barras le den otro brillo al espectaculo, pero lo que pasa aca paso hace años alla... ellos vienen de vuelta. ademas, digo que me molesta, pq la barra debiese ser todo el hincha de un equipo en el estadio, no unos autoproclamados barristas, delincuentes que se adueñan de un lugar en el estadio... otra cosa.. junta plata, y te vay a ver un partido de boca juniors... no importa como juegue ahora, te aseguro q esa es una barra que te hace bailar... llegaras aca diciendo "wow, nunca vere algo como eso aca... quizas en unos años mas"... en todo caso la cosa no va en mala.. y respeto si tu piensas que sin barras no es futbol... pero para mi es un deporte de elite, y por lo tanto, factores externos no me importan, a menos q sean tan determinantes como jugar en la bombonera, o en el estadio del flamengo (ufff, esa si que es presion wn)

12. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta deber ser bakan ir pa inglaterra a ver un partido po socio pero no voi a eso y no se si l odij e en mi poost anterior pero esta wea es chile y puta ai ke acostumbrarse a la wea po las barras aki le dan el brillo por lo menos y si bien no son lo mejor es lo ke hay.

y si e ido a ver partidos de boca, unos 6 por decirte, 2 clasicos boca river y los otros porke si nomas, no eske tenga platapa viajar pa toos laos de hecho fue porke fui con mi viejo pa argentina y a mi viejo le gusta caleta el futbol y siempre ke voi a argentina vamos a algun partido y se lo ke es una barra argentina hno.

y si es verda ke es un deporte de elite pero pta yo creo ke el 60% de los hinchas del futbol o mas prefieron el futbol con una barra ke sin una barra, por lo menos yo prefiero ke aya una barra a ke ayan puros wnes sentados..

y como tu mismo dijiste ellos vienen devuelta ya vivieron esto, y saben bien todo eso, a nosotros nos falta por aprender y mientras sigamos asi no vamos a aprender..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas