[Opinión] Cristobal Jorquera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorro.cs, 19 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabi que a gran diferencia de la mayoría que comento en este tema ... yo si pienso que esta para la selección, claro, para titular no, pero que sea convocado si yo creo.
    Además, no por que se mando un pase gol o por que hizo un buen partido contra la Lazio lo convocan, sino por que tiene talento y es mejor que lo convoquen así. Es como Charles Aranguiz, no es el mejor en su puesto pero esta rindiendo y tiene talento. Claro, la diferencia es que Jorquera es medio flojo, pero es normal, creció en el fútbol chileno, ahora en Italia lo harán correr 5 veces más de lo que le exigían acá y es ahí cuando Jorquera estará para ser titular, por que creo que todos coincidimos en que técnica y talento tiene, pero tiene que explotar más su físico y tener más personalidad en cancha. Es un jugador en formación, al igual que Seymur o Eduardo Vargas o Felipe Gutierres, aún puede dar mucho más y eso, independiente de el club en que se formo y jugo, será muy bueno para Chile más adelante, seguramente para el mundial podrá ser titular, si es que no aparece un nuevo jugador o Valdivia no se ve disminuido por sus lesiones a esa fecha.

2. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    piano piano , es un gran jugador, en colo colo jugó bien creo yó , cabe señalar que donde más jugó e hizo goles fue con CAGNA y GALLEGO dos procesos sumamente malos, sin embargo el con paredes se arreglaron para "jugar bien". Hizo hartos goles con el albo

3. pipestyleuv_23

pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que madure su juego en italia y que de ahi se empiece a hablar de que si esta apto para la seleccion... de cualquier manera no hay matarlo antes de tiempo al cabro, si el loko tiene buena tecnica y vision de juego...en una de esas sirve = para las eliminatorias

4. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estay cagado compadre, pipe gutierrez, edu vargas, carlos villanueva y pedro morales dan mas y mejores pases que este wn aparte de los grandes tiros que tienen

Jorquera no tiene nivel para seleccion y dudo que aun para ser titular en el Genoa

5. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cristobal flojera? mmm no creo wn

6. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    no por jugar un partido n italia ya s un 10 para la seleccion en colo siempre fue un jugador irregular que cuando le daba la gana jugaba y cuando no andaba parado n la cancha un jugador asi no se puede exar a la seleccion al hombro la verdad nunka m a gustado como juega no voy a negar q igual e gritado sus goles pero d ahi a q sea un jugador de seleccion no creo mas juega le liebre riveros po

7. klamuz

klamuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es mejor que rubio si

8. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Ricooooooooooooooooooooooo !

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos así no llama a Jimenez :lol:

10. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    prefiero a PEDRO MORALES el weon la esta haciendo en croacia tiene buena pegada, buen tiro libre(cosa q falta en esta selección) bueno cn cuerpo, mejor q este weon de jorquera q es MUY pero MUY irregular.

11. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta mas lo que lo an criticado wn cuando juege por la seleccion de titular contra argentina se callaran todos ustedes el ocico, puta ustedes creen q es llegar irse de chile a italia y estar en el eqipo titular eso es mucho merito por q jugadores como valdivia matias fernandez se an perdido en europa y jorquera es el recambio del 10 que necesita chile, y puta rememos todos para el mismo lado y desiemosle lo mejor a jorquera

12. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    malo malo malo
    futuro yerno del parrillero
    por eso esta en la seleccion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas