[Opinion] ¿cual es la mejor forma de dilatar a una mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por venom_1712, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criify

criify Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su wena previa

2. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que ser weon para chupetear si puedes aplicar saliva XD

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

jajajaj bueno ese es el nombre po!!! USTEDES LOS HOMBRES ven si lo hacen o no :p

4. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro una wena lamia de alfombra y arto uso de roze con ropita wn y sus spidermans ahi a todo morris, pa que hablar de sus besos por el cogote y tiron de tetas hasta que salga chele de las tapas de teteras, luego de eso un wen gargajo y todo adentro de una.

saludos

xD

5. dskisiado

dskisiado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay como una buena peina de alfombra!!!

6. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chantale un pollo jajaja... perrito su wena gatilla no mas... harto masaje a la vulva es la clave del exito...

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Para la dilatación vaginal?:lol:. La vagina es elástica, aguanta lo que sea, no necesita dilatación. Te creo que te refieras a dilatación si escribes sobre el cuello uterino y la labor de parto, o la preparación del ano.

Hay chiquillas a las que les hace falta mucho juego previo, de caricias, de sentirse seguras, de sentirse deseadas. A otros nos basta mirar a la pareja :1515: y listo.

8. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    u opción 2... chantale su languetaso

9. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    su buen escupo y era XD

10. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, creo primeramente deberias haber definido el fin de porque la angustia de lograr la dilatacion, en fin. La mujer (por mi experiencia con ellas) es un ser que se exita mentalmente, por ende el factor cuero es un acompañante a la hora de exitarlas, las miradas, el como interpretan ellas esto, el habla, un par de palabras acorde a su modo de pensar pueden marcar la diferencia, además si haces alguna atencion como salir con ella, llegar al lugar "donde" y preparar una cominda no se relajante ( OJO si se relajan mas todabia se dilatan) un buen trato perro eso es simplemente y hacerlas sentir comodas, distentidas, y hacerlas reir ene, que la pasen bien, antes que se relaje el cuerpo se tiene que relajar la mente, pa las minas es asi, y de ahi has todo leeeento wn, besos largos calidos y lentos, toques lentos, y de ahi penetracion lenta, demorate en los besos sus 20 min, recorre su cuerpo loco SIN MANOS, de ahi acariciala (mientras aun le das besos y despues de los 20 min) otros 20 o 30 min, creeme que si aprendes a disfrutarlos no te daras cuenta y la mina terminara pidiendo que entres, y bueno de ahi mino todo con cuidado imaginate que tienes un orificio en tu cuerpo del diametro del meñique y te quieren poner de una uno 15 veces mas grueso, entiendes ahora porque ellas piden atenciones? jajaja ya wn nos vemos cualquiero cosa aca tamos!.

11. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    y wn no ocupi ni una wea de crema ni pastillas ni nada, por que si es asi no necesitai saber ocupar tu cuerpo po, todo te lo soluciona la wea de pastilla, aprende a conquistarlas de forma innata sin ayudas de weas quimicas, aparte esas weas son pa minas que realmente lo necesitan por una condicion medica.

12. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas