[Opinión]¿cual o cuales son los jugadores que te han marcado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudies, 17 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para todos los que amamos el futbol generalmente tenemos un par de jugadores que son nuestra debilidad, de esos que sabes que van a jugar (independiente del equipo que esten) haces lo posible por ver ese partido. ¿Cual o cuales son esos jugadores en tu caso?

    [​IMG]

    En el mio en numero uno lo tengo mas que claro, en cambio entre el segundo y le tercero no se a cual darle mayor prioridad.

    1- Zidane; era impresionate como jugaba con la pelota en los pies, daba la impresion que siempre la estaba pisando (algo parecido al pibe valderrama pero con mayor conduccion del balon y rapidez de piernas)


    http://www.youtube.com/watch?v=C7mXGMcpA0g&feature=related

    2- Ronaldiño Gaucho; cuando estaba en el Barca que gano la Champion era maquina, el wn sumado a la calidad tecnica (ese wn inventaba jugadas en los partidos) tenia el tremendo estado fisico en esos años, quitaba pelotas, corria con y sin balon. Si el wn hubiese sido mas profesional y no tan bueno para la jarana yo creo que podia haber estado a la altura de maradona y pele.

    3- Messi; el wn hace goles bonito, da asistencias, hace jugadas geniales (las hace tan seguido, que da la impresion que se le hace facil, lo cual a la vision le quita un poco de sorpresa, aparte que todos saben cuando hace la diagonal o pica la pelota pero igual le funciona jaja)

    y como bonus track dejo a ronaldo en su mejor momento antes de las lesiones, cuando jugaba por el Barca y el Inter.

    Saludos a todos
     
    #1 Claudies, 17 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    Zidane y puyol..!!!!
     
  3. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23
    Jugando por el C.D. Reñaca en la asociación de Gomez Carreño (viña), me marcó un volante de contención q se llamaba Jairo... Nunca me lo pude pasar al wn! Jugaba por el C.D. Estrella de Chile, era terrible el desagraciao! Puta q me marcó el wn! creo q fue el q más me marcó!
     
  4. p_xo

    p_xo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    eric cantona , bebeto, roberto carlos , oliver bierhoff, oliver Khan, jens lehmann , paul school , fernando hierro, savio ,davor suker,[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] pedja mijatovic, mostovoi puta y asi un sin fin de jugadores que han habido por perrin Saludos Futboleros !![/FONT]
     
  5. docguerra

    docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    8
    Roberto Cóndor Rojas
     
  6. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    1.- Roberto Baggio.
    Este jugador fue quien hizo que me gustara el fútbol. Cuando lo veía jugar, para mí no existía otro jugador mejor que él. Además, cada vez que fui viendo sus videos más me gustaba la forma de jugar que tenía.

    2.- Thierry Henry.
    ¿Quién no lo conoce? En la época dorada en el Arsenal fue donde despego, y donde a mi en lo personal vi el primer equipo con un juego colectivo enorme, como el nivel del Barcelona pero en la Temporada 2003/2004.

    3.- Ryan Giggs.
    El soldado Ryan. Para mí, el padre de la mayoría de los nuevos zurdos que existen en la actualidad. A su edad, podría estar perfectamente en su casa durmiendo, pero no, esta jugando, y a gran manera. Tiene una técnica excelente y es una de las pocas leyendas vivientes que van quedando.

    Además de esos 3 jugadores, hay muchos más que me han gustado, los clásicos del Madrid como Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Figo, etc. O también jugadorazos italianos como Maldini, Del Piero, por colocar algunos ejemplos.
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    zidane, xavi, gerrard, pirlo, scholes
     
  8. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Te edite un poco el tema estaba muy pobre.


    Un jugador que me haya marcado Ronaldo el gordo, crecí viendo como humillaba defensas y arqueros, un crack cada vez que se lesionaba el tipo se esforzaba el triple para volver y ganarlo todo para mi es el mejor!
     
  9. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Francesco Totti... garra, perseverancia, liderazgo y aparte que le pega fuerte y no se espera cuando saca el remate... aunque cada dia esta mas viejo y mas cabron XD

    pero a sido el jugador a seguir durante años y suelo no perderme los partidos de la loba.
     
  10. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    para mi fue roberto rojas....creo que morire y no vere un mejor arquero...si hoy jugara, el barcelona o el inter eatrian tras ell
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Gerrard

    Desde que vi la final de la champions en el 2005 lo he admirado
     
  12. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la edicion. El wn del ronaldo antes de la lesion era un maquina, hay jugadas donde el wn se pasa a todo el equipo contrario con una velocidad tremenda y talento, impresionante. Pienso algo parecido a lo que señale de ronaldiño, creo que ambos pudieron haber llegado a la altura de pele y maradona, la diferencia que uno se la farrio por bueno para la jarana y el otro lo condiciono las lesiones (por ahi lei hace un tiempo atras que lo gordo que de ronaldo se debia en parte a los corticoides que se le tubo que implementar en algunas ocasiones)
    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas