[Opinion] Cuando el You Can't See Me, se transforma en el Wooo woooo wooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 8 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Opino lo mismo, a los mcmahom no les serviría un cena hell quizas si y es lo que los fanaticos quieren, pero los cabros chicos quieren ser como cena algo así como el tipico superheroe qe saca fuerzas de la nada y termina siempre ganando mas con la venta de camisetas de cena mis primos las tienen :lol:, entonces ahora si ves la lista de luchadores que hay en la wwe falta ese cena nuevo y si te das cuenta ryder tiene aspecto de cena, colores extravagantes :XD: ropas locas cena vendia con su faseta de rapero, ryder se ira por otro tipo de faseta ojalá le valla bien y me gusto mucho la columna :-)

2. La WWE vendio a Cena como el nuevo superheroe y le funciono
    Ryder supo vender su imagen en Internet haciendose popular y le esta trayendo frutos

Y la WWE prefiere a los wrestlers que saben dar buenas promos y que se hacen populares por eso, que a los que saben luchar y se ganan el respeto y el cariño de la fanaticada por sus grandes luchas.

Espero que Ryder aproveche su momentum, porq esas oportunidades no se las dan a cualquiera, y menos si no es programada ( bookeada ).

3. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema. estoy de acuerdo que en una comienzo le este yendo igual que a cena, que este subiendo como la espuma, pero ojala no termine como el. que sea solo vender mercancia y caiga en lo repetitivo porque el wn tiene talento

4. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el garden es el escenario mas dificil que hay
    y si te lo ganas seras un grande

5. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si po como Kofi

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si estamos hablando de traspasar una batuta de era "pg" ryder es el indicado, tiene todos los atributos de un cena pg, le agrada al publico, esta en la onda de moda con los weones de jersey shore y bla bla xd osea su personaje es agradable y RECONOCIBLE.. ahora me gustaria ver a un ryder en una era mas provocativa por asi decirlo, por que que pasa si wwe cambia? sube a un PG13.. ryder se lograra adaptar a ese formato y mostrar algo mas violento que un wowowo you know it ..

ME GUSTARIA ver eso.. pero ciertamente el cabro tiene carisma, talento y lucha bien, ojala le valla bien, y que se imponga cuando vea que su personaje esta saturando, pidiendo un cambio ... no como jhon cena que aunque la gente lo odie nunca hizo nada por cambiarlo..

Muy buena columna felipe, gracias ^^

7. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    para eso esta Robbie E en TNA po :awesome: de hecho robbie salio antes.....

en cuanto a la columna estoy de acuerdo.....eso si las nuevas generaciones tienen suerte.....antes era mas complicado subir.....
    y aunque ryder lo hace bien...hawkins tiene mas talento que la xuxa...y ha sido desaprovechado...
    se agradecen opiniones asi : )

8. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

ryder lo hace bien...ojala no se vuelva cena ¬¬ que mal!

9. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Si Ryder llega a ser la figura principal, agarro todas las weás de WWE y WWF q tenga y las tiro a la basura.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas