[Opinión] ¿Cuando se acabara la era pg en la WWE?

No se va acabar nunca, la era attitude fue solamente una cortina de humo que se creó para ganar la competencia contra la wcw que estaba perdiendo. Pero ahora ¿porqué tendría que ser como antes si no hay ninguna empresa que la obligue a hacerlo?.-

Y no es necesario que vuelva la sangre y la violencia, con que den buenas historias, mas tiempos a los luchadores para lucirse y no tanto bla bla sino que lo justo y preciso, basta y sobra para que el producto mejore ya que desde el 2007 para mí que vienen haciendo puras weás, excepto un par de cosas como la rivalidad michaels-jericho, el ascenso de daniel bryan, y el main even de wrestlemania 31.-

en eso te encuentro razon ya q no va haber luchas bien brutales como antiguamente q mejoren las guiones por q a mi opinion el reinado de lesnar como campeon ausente y triple h haciendo el feudo solo contra sting fue entero penca
 
Yo creo que la attitude era fue grande mas que nada por el carisma que tenian los luchadores, los cuales nombrarlos a todos seria redundante... segun mi opinion esto es igual que el futbol, fué una "generación" buena y habra que esperar a que salga otra tan carismatica como esa... como se podria suplir eso mientras tanto? entregando luchas buenas y creo que la WWE hoy tiene un elenco de luchadores capaces de entregar esto.
 
Dificil que vuelva esa época maravillosa wn, vende más un producto dirigido a los niños.

Igual me he dado cuenta que ahora al público de la WWE como que le aburren los "superhéroes" wn, que son como el ícono de esta era en la WWE.
Ojalá que ahora con el auge de luchadores como Dean Ambrose, Seth Rollins, Daniel Bryan o la vuelta de Lesnar la WWE afloje un poco en sus políticas de controlar la "violencia" en las luchas, que a fin de cuentas es lo realmente entretenido en esta weá.
 
si bien estamos en una era PG, lo de la attitude no creo que vuelva si puede haber un mejor producto al actual, para los que vimos de reojo el peor momento de la WWE (REAL PG) donde el Main Event de un ppv era Cena Vs R-Truth, y donde no se veía un recambio, y donde el publico no se quejaba de lo mal de la situación... hoy vemos que se esta produciendo un cambio, donde el publico se queja si te tratan de imponer algo, se queja si encuentra algo fome y celebra que vean cosas innovadoras, buenas historias y buenos personajes.

Hoy ocurren cosas que no se pensaban, un grito unisono de (8)John Cena Sucks (8), o ver como se proyecta un recambio, donde proviene de un buen escenario indie, y saben de lo que hacen y eso mejora considerablemente las luchas.

en fin las era Attitude fue epica, pero tenemos que buscar cosas nuevas y que sean tan o mejores que esas, y cuando saldrá algo mejor que la era attitude? cuando haya competencia.
 
No veo el problema con la era PG, ahora la gente exige mas realismo en las historias y mayor calidad en el ring. Por lo anterior una nueva Era Attitude no tiene cabida, se veria obsoleta.
Otra cosa, WWE no es la unica compañia en el mundo, hay distintas opciones para distintos gustos.
 
La era actual supera en muchas cosas a la tan estupidamente amada y sobrevalorada attitude era.

Si quiere ver sangre y weones quedando en sillas de ruedas hay empresas como CZW en las que es normal.
 
eso nunca va a pasar la era PG esta para quedarse y por mucho tiempo, y es solo por el hecho de que tienen mucho mejores ingresos y al eliminar PG se iria a un publico especifico, lo que por consecuencia la audiencia disminuiria y eso señores no es bueno para los negocios.

PD: no digo que me guste PG, por mi que nunca ubiese existido.
 
La era PG le ha dejado mucha platita al tío Vince así que se ve difícil un cambio a una nueva (antigua) era attitude.
 
En realidad la era PG ha estado siempre, solamente que desde el 98 a eso del 2006-2007 era un formato mas adulto para consolidarse como la mejor empresa de wrestling. Cuando le salga competencia quizás volverán los viejos tiempos.-

x2 creo que es la mejor respuesta.

Porque si uno ve los inicios de la WWF de Vince con Hogan y la era del "Rock n Wrestling" siempre se enfoco en un publico infantil/familiar y en general ahora es casi lo mismo, la única exepcion fue del 97 al 01 por la competencia con WCW y la "post attitude" como hasta el 2005/6.

Aparte es un muy buen negocio, el mercado de los niños es mas productivo y hay auspiciadores involucrados, etc.
 
La attitude era no volvera jamas.
aeademas wwe nos ha demostrado que se pueden hacer
grandes historias sin necesidad de llegar a lo que era
la attitude era que seamos sinceros de 10 historias que hacían 4 eran buenas y las otras putas weas xd