[Opinion]¿cuantas veces lo han echo como maximo en un dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy virgen aun aahahah pero ia se viene la primera vez 1313 con una amiga con ventaja hahahah

como no te vas a pegar una por hora po wn, logico que en la casa de tu viejos no podi, pero si sales a un lugar que nadie te interrumpa... ni uno se la cree la primera vez que la hace po wn, menos va creer un wn que no lo ha hecho nunca

segun tu logica en una semana lo podrias hacer 168 veces, no seas aweonao, 24 horas, nadie puede tirar 24 horas, hay que comer, dormir, etc, solo mantenerte despierto 24 horas sin hacer niuna wea ya es dificil, yo no soy un pendejo tengo casa propia y puedo hacer las weas que quiera y ni asi podis, cuanto dura un weon muuuuuuuuuuuy caliente, un par de horas, descansar otra maraton, dormir, sexo al despertar, comer, sexo por la tarde y ni asi te dan los numeros, salvo que seaseyaculador precoz y en 1 hora eyacules como 20 veces

mas falsos que las tetas de la luli

4 veces creo no se si se concreto la 5

15 veces durante el dia y la noche xd jajajaja , fgue un encerron , llevamos agua comida y todas las weas para la pieza y nos hicimos cagar , claro que teniamos una bolsa de marihuana y terminabamos y fumabamos y durante tambien jajajajajajajaa , fue entrete la wea pero nunca mas , despues aparte de no poder hablar , no tener moco y baje como 2 kilos xd jajajaja nunca mas !! xd jajajajaa ... hasta nueva polola :D..,.

y no me dolia la tula , por que antes me prepare y aplique un poco de sexo tantrico , y la wea es muy bacan wn ... pruebenlo lean , y apliquen ,,, si les intereza el tema , tengo varios libros y tecnicas ... saludos ..

Sarcasmo?

Dos veses no mas D:! no se pudo mas porqe llegaron mis viejos xD! y fueron seguidas D:!

Yo fuera de webeo el martes recien pasado noma.... fueron 5 veces en 2 1/2 horas... yo no fue mas pq la mina tenia que irse a la casa antes que llegara el marido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.