[Opinion]¿cuantas veces lo han echo como maximo en un dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 veces pero segidas sin parar hajajajaja xd aunque ubieramos podido hacerlo mucho mas pero se la pasaron molestandonos, acada rato nos llamava algien parece k se avian puesto de acuerdo hajajaj

los wnes trucos xd wajkajkaj me cague d ela risa sus 4 o 5 veces pero bien exas minimo de 30 45 o 1 hora cada una ... como saben a medida q eyaculas la otra dura mas ... =) trukos qlios me cague d ela risa con algunos posteos

fueron 8 veces pero 8 inolvidables... mas en cima la mina era multiorgasmica uffff. ni te cuento cuantas fueron las de ella y yo tb quede con lel manguaco como perro terrible inchado pero me sentia todo un campeon... desde hay que soy casado!!! jijijiji es una insasiable donde la veo le mendo su porrazo!!! no la bajo ni a palos!!!

como 6 veces en una noche... queda pa la caga.... al otro dia dormi todo el dia... nunca mas lo he podido hacer...

yo 7 en un día, de hecho desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde xD igual quedé pal pico, pero es rica la wea.

lo he hecho como 4 veses como maximo

pero en otra ocacion estube desde las 3 de la mañana a las 9 de la mañana sin parar me fui 4 veses 1313

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.