[OPINION/DEBATE] Borgui debe seguir siendo DT de la Selección Chilena?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por urameshi, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nooooo
    No seria lo correcto que que valla ya cometió errores en esta etapa y como es un hombre inteligente creo que ya no volverá a suceder. Vamos a clasificar igual a brasil y todos estarán en las plazas celebrando y haciendo asaditos aquí NADA PASO.

Viudas de bielsa puteandome en 3...2...1

2. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    a ver compa, eso de chunchos sin cerebro es tan objetivo como que yo diga colocolinos que se la comen a borghi... (saquémonos la camiseta para opinar) a mi me carga como esta jugando chile ahora, pero el problema no es si borghi se va o no, a quién traemos???? asi que aunque fracasemos hay que dejarlo seguir y esperar que luego del mundial haya un buen recambio en la roja.

P.D. yo en lo personal, y creo que la mayoria de los hinchas azules nicagando queremos que sampaoli se vaya de la U

3. mauricio0212

mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Borghi deveria asesorarse con Sulantay, pa enmendar el rumbo y corregir sus propios errores

4. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Madres culias entiendalo, borghi va a seguir hasta las ultimas y sueñen con ver al enano sampaoli y al asesino culiao de herrera en la seleccion...

5. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El punto aqui, que Borghi debio de haberse ido una vez finalizada la Copa America, y haber buscado DT, lo cual no se hizo. Borghi a estas alturas aun no consolida un equipo, sigue probando e inventando esquemas. Borghi no supo aprovechar los frutos que dejo Bielsa...el equipo estaba armado, era un equipo ideal que salia a buscar el partido y ahora? pues nada, no se juega a nada.

PD. estamos en el monton, alli abajo, con los mas malos en la tabla.

6. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible que halla aun gente que le busque escusas a Borghy, que el es inteligente y que enmendara su error..que mierda estan diciendo..!! CHILE NO JUEGA A NADA..miren a Colombia como cambio con un buen tecnico como Pekerman, lo mismo q nos paso a nosotros con Bielsa, guste a quien le guste asi fue y es la realidad, lo dicen expertos y medios especializados internacionales!!..con Borghy cagaremos y si llegamos a clasificar jugaremos a nada sera un papelon!! CHILE NO ES AGRESIVO, NO TIENE ESTRATEGIA, COMO VAN A SER TAN CIEGOS LO WEONES...SI ESTAMOS JUGANDO CON SOLO INDIVIDUALIDADES Y HASTA POR AHI NOMAS....y eso no puede ser, esta wea es un equipo, estamos claros que tenemos jugadores, hasta mejor que Colombia..pero estamos fallendo en la estrategia y camarin...que es eso de que habra problemas con el plantel si llega SAMPAOLI....la seleccione es la seleccion y ahi ya no mandan los equipos, y en este casi Borghy se a puesto la camiseta todo el rato, no tengo nada en contra del Colo, pero en estos momentos hay tomar lo meh¿jro que hay en el pais y el mejro entrenador del pais es SAMPAOLI, es el mas idoneo, conoce el medio yo creo que el equipo agarraria un nuevo aire ofencibo, pero ahora es igaul que si estuvieramos son entrenador NO HAY ESTRATEGIA WEONES CIEGOS, si se fuera Borghy no pasaria nada..!! por q insisto AHORA NO JUGAMOS A NADAAAAA

7. soyyoyque

soyyoyque Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una real mierda chilito con borgui, no lo digo ahora que perdimos con colombia, de antes desde que se fue harold y volvieron los truchos de siempre a webiar y aprovechar la platita que deja la seleccion, asi llego borgui (como se dice cualquier entrenador, si el equipo bielsa lo dejo listo) pero por ultimo borgui podria a ver seguido con la mano dura y entrenado con dedicacion pa que estos jugadores jugaran como "equipo". Pero no hace nada deja a la suerte nomas de que se prendan los mejores nomas y si estos jugadores no pueden nos golean y damos verguenza.
    Ojala tengamos "suerte" nomas de aqui en adelante no queda otra.

8. El problema es que sigue colocando jugadores, que ya no rinden lo que alguna vez lo hicieron, llamese Jara o Suazo, en esos 2 puestos necesita renovacion.
    Colombia dominaba el partido, pero con lo de Medel ahi se inlcino mucho mas para el lado de Colombia, deberian trabajar mas el aspecto sicologico de los jugadores.

9. industrial_D_ 84

industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor post del tema 100%objetivo.

lo voy a dejar en claro soy de la universidad de chile pero no soy ciego borghi desarmo un equipo armado incluso con reservas solo para que no lo compraran con bielsa y fue su peor error ahora no se juega a nada.

otro punto importante en la era de bielsa el cerro pinto duran y los jugadores solo iban por futbol ahora las puertas están abiertas incluso para el sqp y primer plano seamos objetivos nuestros jugadores que se hacen llamar profesionales es solo un nombre ya que son solo pendejos no más de 25 años de estratos bajos con dinero les gusta las cámaras y las discos y borghi les dio pie para que pasara esto y si no acuérdense hace un tiempo cuando Medel salía con Vargas a las 4 de la mañana de una disco 1 dia antes de un partido por suerte no estaban nominados a ese partido.

Ahora quizá chile llegue al mundial pero llegara a dar pena no mas todos dices se pierde con Brasil o argentina pero cuando lleguemos a brasil 2014 jugaremos contra una España o Alemania una Italia y ahí quedaremos con una boleta pero el chileno feliz fue al mundial.

a mi parecer prefiero quedar en casa y que la selección no pase vergüenza contra equipos de peso por que allá no hay un Perú o Bolivia.

aaa y que esa de moda la palabra chaquetero y viuda en este foro sean objetivos y comenten como tal no escriban con sus camisetas en los dedos.

10. Baixinho

Baixinho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi humilde opinión...

Creo q lo de ayer fue horrible, tanto en lo colectivo como en lo individual, salvo el Mati y Bravo. Todo parte mal desde el problema que hubo entre la U y la ANFP, ya que a pesar q no soy hincha universitario debo confesar q Gonzalez como Rojas no debieron faltar a este partido importantisimo. Ahora, tampoco hay q ponerse tan grave, las eliminatorias están ahí mismo, y si mal no recuerdo con Bielsa se hicieron partidos muy malos, como por ejemplo Paraguay acá y Ecuador en Quito. Como chileno pido respeto y unión para llegar a la meta...

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    el problema son los jugadores, jugar con jara es como estar con linea de 2, no sirve, teniendo buenos zagueros, mena no tuvo brillo, diaz pffff, todos jugador como las pelotas, y queda demostrado que, mena, diaz son jugadores de copa sudamericana nomas, pongan a campos toro y aranguiz son mucho mejores

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    humillación.. hace 12 años que estos simios no nos ganaban de local y parecían ellos equipo local.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas