[OPINION/DEBATE] Borgui debe seguir siendo DT de la Selección Chilena?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por urameshi, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rockdolfo

Rockdolfo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que reclaman ahora si todos los aficionados de la universidad de chile querian que perdiera, lo unico que leia antes del partido con peru es que chile va a perder, lo mismo contra bolivia, uruguay, y hasta antes de colombia, la gran mayoria en vez de ponerce la camiseta de la roja se poni al ade la u, por favor, es una seleccion, los colores de equipo aqui no valen... el Bichi debe seguir, si le gustan los asados que? a ustedes no les gustan? ahora que llega el 18 andaran a pura verdurita y agua? eso da lo mismo, quizas en esta pasada se equivoco pero quien fue el que reclamo que le estaban quitando jugadores? su queridisimo Sampaoli... no vengan con cuestiones ahora, ayer mismo vi y grite como nunca el gol del mati y no solo yo estoy seguro de muchos de ustedes tambien, pero finalizando el partido las mismas personas que gritaban
    vamos Chile vamos bichi eran los que decian que la seleccion es una mierda... que tristeza con la seleccion en las buenas y en las buenas solamente si pierden tenemso el peor plantel y cuerpo tecnico del mundo...
    sea quien sea, sea sampaoli, el pelao acosta, el bichi siempre alentare a mi roja querida, obviamente siempre quiero que ganen lamentablemente no estamos al nivel pero puta que me da pena cuando pierden y alegrias cuando ganan, los mismos comentarios hacia el chupete (que coinsidencia el peor es el chupete y el bichi ambos con pasado colocolino) recuerden que gracias a los goles que hizo las clasificattorias pasadas logramo sir al mundial... disculpen si no segui una linea en la conversacion y por la redaccion pero todo lo qu eacabo de escribir fueron palabras que pense en el momento.

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

se viene algo muy feo en la seleccion como estamos jugando capas capas le ganamos a ecuador por individualidades y con argentina ni ca ganamos ya tienen que pensar en un plan b otro dt

y si da rabia que tan buena gama de jugadores que tenemos y jugamos peor que con el pelao acosta cuando no habia nada de jugadores puros rasquitas y salas y zamorano hacian la pega

ojala borghi renucie lo antes posible antes que quedemos sin nada

3. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    y si no es borghi quien conxetumare va a hacer ?
    muchos aqui , lo unico que quieren es que vuelva BIELSA , y les digo bielsa no vA A volver a chile metanse esa wea en la cabeza , y cualquier otro que venga despues de borghi lo van a criticar . de la misma forma ...

4. KeviinYetaa'

KeviinYetaa' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viudas de bielsa everywhere , quiero ver en un tiempo mas a todas esas mismas "viudas" que critican al bichi sin argumentos , como se subiran al carro de la victoria y alabaran al bichi cuando calsifiquemos punteros al mundial de Brasil....

AGUANTE EL BICHI , TAPALE LA BOCA A TODOS LOS TIPICOS "HINCHAS" CHAQUETEROS....

5. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es talla lo que dices o realmente no sabes de fútbol???

Borghi lleva mas de 1 año y medio como DT pero los resultados no se ven por ninguna parte. Wn nos tiene 5tos con Venezuela pisándonos los talones ¿y dices que no hay fundamentos para criticarlo?.

Compadre si realmente ama a la roja, sácate las vendas de los ojos y ve que este proceso que se esta hundiendo cual Titanic.

6. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

aaahh weon los resultados?? venezuela con el mejor momento de su historia esta por debajo de nosotros aun y date cuenta de q el lider esta a 2 puntos weon
    que tubimos q improvisar una defensa por q no habia mas pudiendo poner a vidal mas arriba donde si hubiera dado mucho mas profundidad al juego, pero no se podia y a quien mas se podia poner de libero? el partido con colombia paso por una cuestion de que falto juego quiza si es momento de q suazo no sea mas titular pero falta alguien q juegue mas con el mati y alexis sanchez se acuerde de q es delantero y que los delanteros tienen q hacer goles

7. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

No hay argumentos ahahahha xD!!!....

Copa America wn??????...3 derrotas por goleadas?!?!?!?...Jugar como el pico!?!??!?!...0 autocritica!!!

8. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sanchez no es delantero es un wing ese es su verdadero puesto acompañado con isla por la bandas como lo hacia en el udinese y con bielsa.

#176 ZAKAI, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  9. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso que deberia irse o presionarse el mismo y a los jugadores, al fin y al cabo a los jugadores se les paga muy bien por "representar chile".... Lo malo es que el borghi todavia piensa que esta jugando con el colo... Y es incapas de sacar al guaton suazo y al manitos de mantequilla del bravo......(siendo que este es el arquero mas batiado en españa).... Utaa si puso al pinto y le hicieron goles y sigue poniendo al bravo... Uta porque no pone al toselli.... Ademas creo que necesitamos si o si al mago valdivia.... Al fin y al cabo, que se le de otra oportunidad como a todos.... Es cosa de dejar de lado el orgullo y ver a quienes nos representan....

insisto.... Bielsa no debieron dejarlo ir... Pero bueee.... Eligieron al guachaca del borghi... Jajaja no se sorprendan estamos en chile.....donde ladrones, corruptos y asesinos gobiernan, donde payasos informan y donde los guachacas guian al equipo parrandero.... Simplemente real....

10. barrera10

barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    soy viuda de bielsa y no tengo verguenza en decirlo, pero estuvimos muy acostumbrados al juego de el, Borghi es buen DT, esta pasada le pasan quedando grande los desafios importantes (INDEPENDIENTE, BOCA Y AHORA LA SELECCION), el equipo se vio largo (incluso antes de la expulsion de Medel), falta mas caracter del cuerpo tecnico como se reflejo en la coferencia del pillo vera (que de pillo no tiene nada), mal la linea defensiva que tenia q haber puesto 4 porque colombia desde primer minuto te ataco, hizo lo que quizo aca, y el pobre diaz hizo lo que pudo,el mati igual, gary por estas cosas no esta en el real madrid, sino fuera por bravo estariamos hablando de un MONUMENTALAZO!, y a pesar de q el pobre chupete no pudo hacer nada pork corrio todo lo que pudo y solo, alexis no desborda (porque no es 9) esta jugando muy por dentro siendo q donde debe jugar en una zona mas de banda que explote ahi, no por dentro, jara todos diran que se manda cagazos pero no juega hace un buen rato, vidal da pena, se cree figura y no lo es, isla de apoco se va a ir afirmando, marcos gonzalez debio haber jugado de libero y poner aunque sea a labrin de central, junior fue un para que traje tremendo, pinto intento pero no pudo, pinilla en 10 minutos fue el que mas demostro que chupete y se merece una titularidad, mena andate pa la casa!, mati fue el mejor del partido apesar de la derrota. Y el cuerpo tecnico, necesitan urgentemente una clase de personalidad y guapeo, porque guatearon mas que el mismo equipo, Borghi, no se hasta cuando llegue la paciencia de la hinchada solo porque te tienen cariño, no estarias colgado pidiendo tu renuncia, porque demostraste otravez que te cagaste en el momento clave de tu proceso, si hubiera sido otro tecnico extranjero(Eriksson, Azkargorta u Otro), ya estarias con prohibicion de entrar al pais.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi es el indicado y más daño le hace aun sacarlo ahora en la mitad de un proceso y poner a otro

12. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a quien van a poner si no es el? seguro va a llegar un tecnico ahora y va empesar a ganar altiro xD wn la mayoria de los paises han subido bastante su nivel ultimamente es cosa de ver a colombia y venezuela, ademas estamos a 2 puntos del lider osea queda mucho aun. Otra cosa es que tanto esperan si hay jugadores que son infaltables como sanchez que no hacen nada hace rato, mena que le pesa la camiseta, diaz un chiste en la seleccion. Siendo muy autocritico no toy muy a favor del bichi pero cortar el proceso de el al mando de la seleccion ahora, volveriamos comoantes que cambiavamos a cada rato de tecnico.
    habra que esperar no mas que resulten las cosas no mas y que podamos clasificar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas