[OPINIÓN-DEBATE]Chaqueteros pasen por acá!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kokayna, 31 May 2014.

  1. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Precisamente los foros de debates no son para debatir, analizar e intercambiar ideas, puntos de vista y demás?... eso no te hace más o menos hincha de ninguna manera y tampoco es cosa de ser "chaquetero"... cada cual tiene su derecho a expresar libremente su punto de vista con respecto al futbol, en especial cuando se trata de la selección, ya que es algo que nos une a todos en una sola voz y todos tenemos el derecho sagrado de expresar lo que pensamos, sin importar si estamos o no de acuerdo con alguna decisión del técnico...

    Si hay vacas sagradas que no deberían estar presente en la selección, por mucho que algunos quieran enmascararlo, y lamentablemente eso en algún momento puede pasar la cuenta, tal cual paso con Borghi...

    Yo deseo lo mejor para mi país, que es lo más grande, y si siento que hay cosas que no andan bien, es mi derecho expresarlo libremente... el dt aunque gane el mundial, no es perfecto, y se puede equivocar o a la vez no compartir puntos de vista con el, y creo que es bueno debatir con más personas con altura de miras este tipo de cosas...

    Va más allá de ser Hincha o no Hincha... va en el derecho de poder expresarte libremente, si no te gusta lo que otros dicen, perfecto, defiende tu punto de vista simplemente... saludos!
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    repetar para ser respetado igual seria como criticar y se criticado en este mundo siempre ahy chaqueteros desde politicos hasta un futbolista
    la opinion de cada uno es valida por una libre expresion ademas los jugadores siempre leen (si es que leen)las criticas que les hacen o alguien no cree que el palmatoria no ha leido las criticas que se le hacen sobre su nivel de juego y sale al otro dia dicien toy chato de wnes que me critican que vengan ellos y jueguen no por que la critica a uno lo hace mas fuerte y lo hace aprender
    LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE.... saludos
     
  3. Derek V.

    Derek V. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    se opina lo que cada quien quiera pero no se puede negar que hay mucho niño que escribe puras tonterias
     
  4. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    uno puede decir la wea q quiera q te guste o no es otro tema.

    cada persona q ve fútbol tiene diferentes gustos y puede comentar en el foro..
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    P-pero, vamos a hablar con la verdad. Las posibilidades de que Chile pase de la primera ronda son iguales a encontrarse en una singularidad sin que tu composición atómica se vea afectada.....O sea, hello.
     
  6. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Y quién te dio el derecho a pensar que, porque vemos realidades, somos CHAQUETEROS...? o sea... entonces solo porque somos chilenos tenemos que echarnos tierra en los ojos y no ver?.. para pos weón..
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    No se wn, para mí uno de los atractivos del fútbol es precisamente la conversa, la crítica y las laaargas discusiones con amigos sobre fútbol. Y ahí te das cuenta que hay opiniones para todo, conocí hinchas verdaderos de la U que incluso en su mejor momento no les gustaba Sampaoli o colo colinos que el 2006 no pasaban a Borghi. Quiero decir es que hay gustos para todos y eso es así nos guste o no.... en un foro futbolero yo puedo decir que llamar a Alexis es un error y que en su lugar tiene que ir Francisco Castro y los que n estén de acuerdo me podrán contra argumentar, putear o lo que sea pero se tienen que aguantar que yo opine eso..............y lo otro no te puede afectar tanto lo que opina una sarta de wnes que no conoces en un foro de internet y si lo hace prepárate porque es una posibilidad bastante cierta que Chile pueda quedar eliminado en primera ronda, y eso no es chaqueteo, cualquier equipo al que le toque jugar contra el campeón y sub campeón del mundo tiene todas las de perder, y puta ojalá que no, hay que encomendarse a los otros factores que tiene el fútbol y que lo hace hasta cierto punto impredecible,pero si ocurre que nos eliminan en la fase de grupo ahí si que prepárate para la oleada de DTs que saldrán diciendo que por que llevó a tal wn y no a otro, que en tal partido el cambio tuvo que haber sido 10 minutos antes y no el que entró sino otro y así....

    Y por Dios ojalá que CHile pase...vivo en España así que los weveos que me caerán si nos eliminan serán épicos
     
  8. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo confío plenamente en lo que hacen Sampaoli y los jugadores de cara al mundial eso me hace un Hincha de verdad, pero no por eso no puedo criticar lo que a mi no me parece no crees? , por ejemplo: a mi no me parece y nunca me ha parecido que Chile juegue con una linea de 3 en el fondo, nunca he encontrado bueno a Bravo y siempre he encontrado cachetón al Sánchez, pero confío en que haremos un buen mundial, vez?? se puede criticar y ser hincha a la vez.
     
  9. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    x32432
     
  10. El*Cazador!

    El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    15.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da risa cuando ocupan la palabra "chaqueteros" xD, como dicen arriba las distintas opiniones es lo que hacen atractivas las cosas, igual puede depender con el el tono que se haga la critica, chile jugo un primer tiempo como la mierda, la verdad es que en lo personal si bien me encanta el futbol, nunca me gusto la selccion chilena (por muchas cosas, no solo futbolisticas) , y la verdad es que desde muy chico me siento muy cercano a la selccion Holandesa, fueron los primeros nombres que me aprendi (francia 98), las formaciones , y me hizo que me enganchara al futbol , la sigo bastante, me fui a la mierda con la final del 2010 y todo el webeo.

    por lo mismo trato de no opinar mucho en noticas del grupo acá , para no generar webeo sabiendo que acá hay mucho hinchas de la seleccion chilena, y seria un poco falto de respeto y saldria tapado en chuchas xD

    con respecto al partido, yo creo fue bastante malo, antes de ver el partido con egipto pense que chile tenia grandes posibilidades de ganar a holanda, debido a que se llega muy debil con una defensa muy joven, la misma zona critica en sudafrica pero en ese eran muy viejos XD . Creo que le hizo muy bien en lo animico dar vuelta el partido y se pone mas peligroso el grupo.
     
  11. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le tengo cualquier fe a Sampoli este weon hace cosas imposibles, pero aún asi pienso que el grupo de chile es muy dificil y que algunos cuando hablan de australia es como ya les vamos a ganar, de seguro ellos se jugaran la vida como chile, pero australia es un rival durooooo ojala le ganemos, saludos!!
     
  12. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    un claro ejemplo de un hincha de carton