[OPINIÓN-DEBATE]Chaqueteros pasen por acá!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kokayna, 31 May 2014.

  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    mmmmmmmmmmmmmmmm Chile jugo como las weas contra Egipto , andaban como desordenados en los puestos ............. y dime que soy chaquetero , total no cambiai mi opinion.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mal enfocado tu post, o quizás tienes una definición distinta de "chaquetero" de la que tenemos los demás.. Personalemente soy de los que piensa que chile tiene bastantes pocas posibilidades de pasar a la segunda ronda y eso simplemente xq no tiene defensa o mas bien dicho DEFENSAS.. y ese es un dato objetivo. Ahora que yo opine eso, no significa que desee que a chile le valla mal o como dices tu no celebrar si gana.. todo lo contrario si mete un gol chile .. lo gritare con todo y si pasa a la 2da ronda sere el wn mas feliz, xq no?

    El chaquetero tiene un perfil bastante parecido al troll.. osea da opiniones para puro calentar a los demás, ni siquiera importando si cree en ellas o no.....
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Y haces un tema, preocupado de lo que piensen las bestias de Portalnet? jaaajjajajaajajajajaj además no te puedes poner Kokayna.
     
  4. pishulman

    pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    6
    HINCHA BRO....internet perro
     
  5. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    En si hay algunos apernados al portal que nunca les dicen nada hablan ,insultan, y desvirtúan temas y todos sabemos quienes son pero nadie hace nada.
     
  6. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como quienes por ejemplo? da nombres pos no? porque tu eres buenaso para desvirtuar, tirar mierda y pelear, quitar incluso credibilidad (porque me han reclamado usuarios contra ti), y tienes el descaro para decir eso?

    Harto mal intencionado y torpe tu comentario (para variar), sea lo suficientemente hombresito y diga las cosas como son no tirando mierda y dejando mal a quienes llevan esto, cuando eres de los primero en hacer lo que andas acusando acá :plaf:
     
  7. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    si no hay criticas nos estancamos
    ahora hay distintas formas de criticar
    podi criticar "Oye creo que jugaste mal"
    o podi decir "oye malo qlo no hiciste ni una wea"
    y todos tienen derecho de decir lo que quieran y si no me gusta su opinion no la pesco
     
  8. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si no pudieramos opinar o criticar en cierto grado el futbol no existirian estos foros y nos conformariamos con ver y escuchar solo a los seudoperiodistas que abundan en nuestro pais.

    Sinceramente creo que hoy por hoy hay jugadores en la seleccion que aun les falta "pulirse" como es el caso de Pipe Gutierrez, que sin duda tiene mucha calidad y hay otros que ya no tienen el nivel que alguna vez mostraron para llegar a Brasil como es el caso de Pepe Rojas.

    Asi como tambien hay otros que con el tiempo se han ganado su espacio como paso con Herrera que por lo mostrado y aunque me duela decirlo, podria pelearle el puesto facilmente a Claudio Bravo.

    Tambien estan los que se consolidaron y son lideres indiscutidos dentro de la nomina, como Sanchez, Vidal, Bravo, Medel e incluso Marcelo Diaz.


    Vargitas, notable, dejenlo dormir medio tiempo, en 5 minutos te cambia el partido con una pepa.