[ OPINION ] Debate chile venezuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 7936042, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    7

no eres bonvallet??? naa per tienes razon... no se aprovechan las bandas!! oajlaa vuelva jean e isla este recuperado, por que cn alexis dejan la caga por la derecha.. y al defensa contreras marcos y rojas

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    creo que tenemos problemas en delantera, con un equipo de verdad nos va a costar, creo que el mati jugo bien, pero no profundiza y hace ver mal a los delanteros algunas veces, les da poco juego, aunque hoy mostro huevos

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    esa es la wea, yo no digo que chile jugo mal, pero necesitamos ser mas contundentes, eso no es ser antichileno no creerse tecnico ni erudito en el tema, lo vimos en los dos partidos, no es ser anti chileno, es querer llegar mas lejos de lo que historicamente hemos llegado, jugando asi vamos al mundial, pero no llegamos a una semi de un mundial por ejemplo ni cagando, pa llegar hay que ser contundente en ataque y en eso hay que trabajar

4. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es al revez, Matias no podia habilitar a nadie por que Suazo y Sanchez venian a buscar la pelota a mitad de cancha.. cuando salio Suazo, Pinto fue mucho mas arriba abriendo la cancha

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja, puta el weón chistoso, y yo que pensaba que de verdad hablarías con objetividad.

En realidad, saliste para atrás con ese comentario, porque al mejor equipo de América supuestamente, Argentina no le haría 4 y Uruguay tampoco, saludos.

6. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como pueden decir q Matias Fernandez jugo bien..
    critican a Sanchez y Suazo..y se les olvida.. para q los delanteros metan goles necesitan un wn q minimo les de una pelota con ventaja..lo unico q hacia Matias era cagar las jugadas..y no sean tan canallas con Sanches xk gracias a sus gambetas varias faltas cobraron..y kien le metio el pase a Matias...jaja q ilogico se intercambiaron los roles..mejor q el malo de fernandez juegue de delantero y sanches de enganche..cueckkkkkkkkkkkkkkkkk
    Sigo encontrando malo al wn de Fernandez..si no fuera por el cueazo de q la pelota revotara en un defenza Venezolano y entrara..estarian reventando al wn..al igual como los comentaristas qls del chilevision..antes del gol a fernandez lo criticaban..vino el gol y lo eligen el MEJOR..ajaja..
    Puta Valdivia baja el moño y pidele disculpas al wn de Borgui..Sanches,Suazo..te necesitan los pobresitos tienen q bajar a buscar pelotas porq no tienen un wn decente q les meta un pase gol..

En fin por lo menos se gano y se jugo mejor..ta claro q el Bichi las dos veces q a estado a punto de la PLR..se ha rajado por los jugadores..

#30 DAGAT, 10 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ya dije , no se de futbol por eso dije que chile es el mejor de america , voi a aprender y vuelvo a postear algo relacionado con el juego , por que omo no se de futbol no puedo opinar , mis disculpas a quienes moleste con mi comentario pero mi ignorancia es muy grande

PD: insisto , a suazo no ahi que sacarlo ahi que ponerlo en la posición que juega en monterrey , pero como no se de futbol debo estar equivocado

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    matias jugo 20 0 15 minutos ultimos todo lo que no hizo en los dos partidos si el jugador anduviera asi los 90 no habria discucion , suazo ya no esta pero borghi seguira seguira por cariño cuando esta weba es la seleccion y estan los mejores , borghui sin esa maña del cariño y amistad creo que seria un poco mas bueno pero comno dicen morira en la suya , cuando vea un real cambio de borghi hay lo alabare todo el rato

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Japones chaquetero!!!!

10. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Pa todos los chaqueteros qlios viudos de Bielsa paren su webeo de criticar en la clasificatorias a Corea y Japón se obtuvieron 12 puntos ahora llevamos 12 puntos, con Bielsa quedamos en la 1º rueda con 13 y ahora llevamos 12,lo único que saben hacer es criticar

11. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    calma, no nos creamos la raja aun, si todos los otros equipos menos venezuela y bolivia tienen 1 o incluso 2 partidos menos que Chile.

Eso de que el puntero historico y wea, es invento pa la prensa y pa weones que se la tragan.

No somos el mejor equipo de América, pero si tenemos los recursos y jugadores para serlo, cosa que el cuerpo técnico no explota, por eso da lata no ver a un equipo contundente como lo que podría ser y se culpa a Borghi, cosa que es totalmente aceptable.

#35 Carlitosito, 10 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre lo del puntero historico no es invento de nadie, los numeros están a la vista y no son casualidad, son resultados producto de un buén trabajo, para mi marcar 4 goles en 2 partidos y no recibir ninguno en contra es contundencia y mas aún de visitante. Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas