[ OPINION ] Debate chile venezuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 7936042, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    suazo es importante ayer hizo el gran gasto fisico , canso a los defensas, molesto y eso es super importante..es el hombre que va al sacrificio...seria mejor si anotara es verdad, pero lo otro es tanto o mas importante

2. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile tuvo problemas en el ataque por dos puntos

1. Gran parte del partido Matias Fernandez no aparecio y cuando lo hizo fue con todo eso si
    2. Los laterales volantes de Chile no andubieron, lamentablemente Mena encuentro que le queda grande la banda izquierda y por la derecha no es la posicion de aranguiz por eso no anda bien por hay tampoco.

La vuelta de islas es importante, y que llame a felipe gutierrez y lo pruebe como carrilero izquierdo a lo mejor se junta mas con el Mati, el resto del equipo bien mmm eso si con elñ respeto que se merece por lo que a dado por esta camiseta Suazo creo que ya debe ir alternando la banca con Vargas o Junior Fernandez...

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    suazo ya esta puro dando jugo, el weon hace puras weas... ia paso su tiempo no se hasta cuando algunos weones defienden lo indefendible.. delanteros hay de sobra se pueden elejir otros

4. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a pesar de estar feliz por que estamos en primer lugar hasta el momento, me preocupa el juego mostrado por Chile en ambos partidos, no hay un 10 neto, un wn que meta las pelotas a los delanteros, uta.. un valdivida, no se wn un pipe gutierrez, mati gol no pasa na.. la dura..; Suazo.. hay 5 delanteros en la actualidad mejores que el, mas peligrosos. Lo mas bajo sigue siendo la defensa... osvaldito.. malito.. y lo mas malo de todo que no hay respeto por las normas. Eso. Todo solucionable.. tenemos jugadores que en años anteriores no teniamos.

5. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Suazo por Vargas o Junior???????????? Creo que estas errado, ni siquiera tienen las mismas caracteristicas. Por Pinto te creo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas