[OPINIÓN-DEBATE] Colocolino o hincha del fútbol , crees en este Colo-Colo versión 2012?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anónimo123, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yo cxreo que sera mejor que el año pasado para colo colo

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No les puede ir peor que el año pasado.

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no se refuerzan a mitad de año, creo que podrian pasar lo mismo que en el 2011: dar pena.

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no soy colo colino pero creo que al arco debe ir prieto y nadie mas xD

5. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la defensa wn .. defensa..! arquero.. un tiempo. trankilos una buena defensa es el mejor Golero

6. santoryu89

santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a estar rezando todos los partidos del colo para que no se lesione prieto y no entre olivares.

7. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que tienen que hacer es echar a su caga de tecnico y a olivares , si trajeran un técnico bueno las cosas les cambiarían para mejor

8. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    som recien 2 partido no kreo ke ai ke juzgarlos aun
    desde la vereda contraria les deseo suerte pake el campeonato tenga emocion y atractivo

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se lesionara Prieto .. :omfg:

10. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene nada que ver lo que acabas de escribir, por solo perder un partido con un equipo que tu odias seremos lo peor del campeonato ??? recuerda que el año pasado EN SU MEJOR AÑO la u perdio un partido y empato otro con Magallanes que peleaba por no descender a Tercera division (termino penultimo) y mira como termianron el año. TODOS los paartidos son diferentes y este equipo recien esta entrando en rodaje con nuevas incorporaciones. Asique no entiendo porque nos das por muertos solo por perder el SEGUNDO partido del año, que por lo demas UT le ha ganado varios partidos y goleado en Copa Chile.

11. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en esta copa chile empatamos 0-0 y perdimos 3-0 en un partido que no queriamos ni jugarlos, solo queriamos el campeonato y no se dio... y en el año pasado les ganamos 2 a 0 y empatamos 2 a 2 y los eliminamos.

te digo la verdad vi el partido porque me interesa ver futbol, si no no podria opinar, y te digo la verdad para un equipo de primera la defensa comete errores que los de primera si siguen asi los van a matar, ni hablar el arquero no puede escaparsele la pelota en una pelota tan facil y mena... par que desir, nosotros estamos hablando de un equipo de primera, del supuesto mejor equipo de chile, que tiene que representarnos en la copa libertadores por obligacion.
    cuando colo colo gana son los mejores y cuando pierden asi humillantemente a un equipo de primera B que no es mas que eso se llenan de escusas... miren a su vecino la u de chile a esos equipos los destripa¡¡¡
    y te lo digo no puede nisiquiera escusarte en desirme eso de copa chile... eres de colo colo ¡¡ tienen un equipo que no da para desirles que estaran fijos en el campeonato, les ganaran varios si siguen asi, si hasta uno de la B les gana ahora me dicen que eran suplentes pero y que? esa es la escusa para el "campeon" hay uno solo?

no se si despues de lo que vi me da para desir otra cosa.,enserio me gustaria pero desde afuera te lo tienen que desir. colo colo un fiasco al menos ese dia... no veo el futuro pero si se nota que si no cambian seguiran sin nada. hisieron la pregunta y yo solo doy mi opinion y no se aleja de lo que vi.. errores de equipos amateur¡¡¡ lentitud en cubrir , y en delantera pierdanse un golsito po, si es una defensa de la B nomas... varios equipos le van a ganar a ese equipo, san luis, naval que se yo entonces como colo colo no? ese equipo antes de la llegada de el d.t estaba peleando por no bajar a tercera division. solo tiene refuerzos pero no es para escusarse po amigo. te apuesto que la catolica le da su merecido.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siendo objetivo, me parece que les irá igual que el 2011, mucha contratación, pero poco fútbol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas