[OPINIÓN-DEBATE] Colocolino o hincha del fútbol , crees en este Colo-Colo versión 2012?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anónimo123, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siendo parcial tienes razon. esque al menos tendria que pasar que colo colo no se la jugo toda y se jugo solo el 10% , que hecharan esos flojos que no corrieron y que traeran algun compañero en delantera porque la defensa de concepcion no era la misma que la de union eso es sierto. tiene mejor defensa que el otro equipo pero ellos al menos en la B se puede equiparar en juego pero a colo colo? es culpa de colo colo esto¡

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo si :-)
    Aun no se ha visto en un partido al equipo totalmente titular, solo hay que dar tiempo, aah pero me urge el arco :/

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el segundo tiempo contra UT fue casi puro 'titular', jugaron un poco mejor, lo que no es mucho merito ya que el partido fue todo union temuco, hay que ver como se da con el tiempo, pero al equipo basay lo ah echo funcionar como las weas en el cuadrangular, en el arco que se decidan por uno y le den regularidad nomas.

4. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hasta que vea al equipo titular se vera si este sera otro colo colo, ya que estos tipos de partidos se desvirtuan debido a los cambios y a q se prueban jugadores, tengo una duda en el arco olivares no da seguridad y prieto aun no me da confianza.

tengo toda la fe de que este año bajamos la 30

5. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Material hay pero como dicen le falta rodaje al equipo y encontrar algun estilo de juego coordinado, pero de que hay buenos jugadores los hay.

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo como hincha de la U les digo que tienen juego individual , como el año pasado tienen 1 2 o 3 jugadores que hacen alguna genialidad y hacen algo bueno , pero como equipo no funcionan , no participan todos , son desordenados , flojos , algunos lentos , vi como se pasaban a Contreras de tunel y Gol contra Temuco , eso para mi no da seguridad en ninguna parte . y eso :)

7. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se los dije...

8. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Bueno estos partidos sirven para ver a los mejores para la oncena titular, que pienso deberia ser asi:
    ------------Prieto-----------
    ---Delgado--Vilches--Contreras---
    ------------Caroca---------------
    ---Fierro-------------Wilchez-----
    ----------Viddengossy-----------
    ------Muñoz--------Paredes------

Almenos son de los que se han visto mejor aunque quizas toloza en vez de caroca, el otro al que deben darle minutos es a Romo, mas canteranos. Seria genial ver denuevo en Porteria al Tigre muñoz, por culpa del wn de tocalli se fue

9. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque duele Basay es idolo pero no es un DT weon, como chucha dirigentes malos por la mierda hubieran traido a Pekerman se cagaron por darle un cuarto mas de sueldo no pero los soberanos del aweonaje trajeron a Gallego, el primero error en el año ya se hizo antes de que empezaramos los amistosos y el torneo como mandan a prestamo a Lobos que es igual o mejor que Prieto no quiero pensar que Prieto se lesione nos vamos a la mierda o hacemos debutar al nacho Gonzalez.

escribi como las weas pero da igual es lo que pienso xd, pero insisto el torneo se puede peliar igual facilmente VAMOS COLO COLO CTM !!!!

Prieto
    Contreras, Vilchez, Romo
    Caroca, Millar
    Fierro, Wilchez
    Cualquier weon (Olivi, Vidangossy, el Magico)
    Paredes, Muñoz

Banca: Nacho Gonzales, Mena puede entrar en cualquier parte de la defensa, Delgado puede entrar en defensa y por un 6, Olivi (CTM Ponte las pilas) yo porfavor Basay pruebalo de 10, Manuel Bravo reemplazante de Wilchez, Fuenzalida puede entrar de 6 o por Fierro, Tolaza no lo e visto pero peor que Cardozo y Molinas no puede ser pued entrar de 6 o por Wilchez. Vidangossy de 10 y delantero y Gutierrez.

PD: Cuanta gente se puede tener en la banca? se me olvido :XD:

10. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen que tomar con tranquilidad esto, tienen hasta los play off para dar con el equipo correcto

11. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto, siempre creo en mi equipo.

12. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se extinguieron los dinosaurios wn!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas