[OPINIÓN/DEBATE] Fútbol es inteligencia en acción.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 3 Feb 2013.

1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Sí, es difícil, pero para mi es fácil debatir con el resto, sólo dando argumentos y fundamentos para tener bases y garantías de lo expuesto, y si terceras personas no tienen el interés de debatir de la manera idónea, cosa de ellos, no juzgo.
    Si alguien no sabe lo que habla, hay que decirlo, por ejemplo, yo no sé de matemáticas, de cálculo.

#61 A u d 1 ., 4 Feb 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Una mierda de tema
    insisto es el tipico wn que cree que está jugando en la premier league
    y reta a todo el mundo y es comilón...
    me cargan todos esos wnes...

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ándate a jugar ajedrez (; ajajajaja broma.

Cada uno juega como quiere, además tampoco es para darle color, si es una pichanga no más, hay algunas cosas que no se tienen que tomar tan en serio, saludos.

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que deberías poner los pies un poquito en la tierra. No he visto un sólo comentario donde agaches el moño y aceptes la verdad, y aunque seas muy bueno algún día tus amigos aunque les hagas ganar partidos de van a dejar botados. Se van a aburrir que los gritonees, que mandes, que trates de ordenar.

Estás pintado para un club grande, solamente que no estás en uno. Acepta la realidad, si eres tan bueno, por qué no he sabido de ti? Disfruta el fútbol wn, yo tengo amigos malísimos y los invito igual, poq son mis amigos. Disfruto jugar fútbol, pero no quiero adueñarme del juego del resto.

Espero que entiendas eso, poq o si no tu no los vas a dejar a ellos, ellos te van a dejar a ti.

5. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Comprendo, la mayoría dice que no es un juego de inteligencia, pero creo que no es así. Es un trabajo de equipo, por ende se pueden dar miles de combinaciones. La inteligencia (elegir entre) no viene de saber mucho o saber poco (conocimiento), se trata de elegir correctamente entre esas combinaciones (opciones) y aplicarla para llegar a la meta (como todo en la vida). La idea es que tiene que ver tolerancia, y elegir entre todos y aplicarlas, o que cada uno de su propio punto de vista y jugarlas, finalmente se quedaran y reforzaran las que tengan mejores resultados, pero antes es primordial tener disposición, y después de eso viene la garra, pasión, etc.

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Uno puede jugar como quiere, pero uno es parte de un equipo, por lo tanto, el equipo es más importante que las individualidades.

:: No quiero adueñarme del juego del resto, sólo me gustaría parecer un equipo cuando se juega fútbol. Y eso es posible con actitud y entrega.

:: Sipo, primero hay que tener la intención de jugar y la actitud de hacerlo bien, si se quiere hacer a medias, mejor jugamos PES sentandos en la casita.
    Por ejemplo, un amigo, Boris, el no tiene buen control de la pelota, entonces yo que hago, en una jugada "x" le pido la pelota a mi arquero en mi área... Espero que me venga a marcar alguien del equipo contrario, le amago, lo paso, voy marcando el ritmo de la jugada, y me aparece otro... Sigo avanzando, dribleo, me lo paso y acelero... Y cuando ya voy llegando al arco rival y queda el último defensa, antes de patear al arco, le toco el balón para que lo controle y defina con tiempo y espacio, y esto para mi es jugar inteligente y simple.

7. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Ellos son inteligencia.​

8. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El futbol es inteligencia en accion como dices, no puedes estar mas acertado, creer eso de ''andan corriendo tras una pelota'' o que son cabezas huecas como dicen muchos pseudo intelectuales o minas por ahi, es una tontera.

Por eso es el deporte mas lindo, muchos ven en menos a los futbolistas, pero es un talento que desarrollaron de pendejos a punta de esfuerzo y les trajo sus recompensas, que se coman minas ricas o no sepan hablar no les afecto en nada y a muchos les encojona.

9. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso tus amigos no quieren jugar contigo po weon xd

por qué no te metes a un club de barrio o algo asi?

Compadre, con todo respeto; si se pasa al equipo rival entero es porque seguramente está jugando contra puros weones malos xd

#69 Alex 10, 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Te crees figura, eso fue lo que entendí en tu discurso escrito de autovaloracion, esta bien creerse el cuento, pero publicarlo y darlo a conocer para que todos nos enteremos no va al caso, se nota que nadie te quiere wn, te crees el cabrón del equipo pero recuerda que solo eres amateur, si estas en un nivel superlativo al resto de tus compañeros de juego deberias armarte de valor e ir a probar suerte a un equipo Profesional, te recomiendo La U de Conce, Huachipato, Conce, Naval, Lota o el vialito si es que te alcanza.
    Te recomiendo que te analices bien internamente y en el como afecta tu actitud a tus compañeros de juegos, no puedo llamarlo equipo ya que para eso debe haber una complicidad 100% entre jugadores y claramente tu no estas ayudando mucho.
    La cosa es bien clara, o tu estas en lo correcto o los otros 10 están equivocados.

Publica alguna medalla, fotos o trofeos que hayas ganado en futbol para quedar claro si es verdad tanta la maravilla que profesas de ti, wn egolatra.

saludos cordiales
    :cafe:

11. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No es necesaria tanta agresividad para comentar, como primera cosa.
    Segundo, el tema no es cómo juego yo fútbol, si bien o mal, no me interesa debatirlo, si a ti te interesa comentarlo, eres libre de hacerlo, pero el tema es cómo con inteligencia se genera fútbol.
    Comprende que el tema no soy yo, pero si tu quieres darme consejos, los acepto, pero no vienen al caso.
    Y respecto al fútbol, obviamente las palabras que escribo no hacen entender lo que en la cancha vivo, porque yo codifico y ustedes decodifican el mensaje, y el mensaje puede tener tantas interpretaciones como interpretadores de este. Tendríamos que estar en la cancha para explicarte lo que quiero, pero algunas personas sí pudieron comprenderlo.

#71 A u d 1 ., 5 Feb 2013
    Última edición: 5 Feb 2013
  12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    me sacaste una carcajada, tipico chileno corto de ideas que le quita el poto a la jeringa

otra cosa, el futbol es inteligencia desde que es futbol, o como crees tu que se hace para vencer al equipo contrario??

no descubriste nada nuevo