[opinión-debate] la soberbia se tiñe de azul?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 28 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xunxo.

xunxo. Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaajj te salio wena ctm

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

lo dices por experiencia propia? porque escupiste al cielo, fuiste soberbio y te cayo un pollo de 500 kilos en la cara por agrandao cuando tuviste gloria y ahora estay a puros peos?
    bueno, si lo dicen los dueños de la soberbia habra q seguir su ejemplo.

yo no creo q el plantel de la U sea soberbio, lo q hizo marcelo diz y jhonny herreras con respecto a la catolica fue en respuesta a una foto q ellos se sacaron, porque al contrario q a mi y a muchos de la U les dolio al parecer, fue en respuesta a....

sin embargo la foto de la catolica fue en respuesta a?, la foto del 5-0 y 6-0, la foto del 5-0 contra colo colo por un resultado abultado, muy abultado cosa q pocas veces se da y el 6-0 mas aun, tambien por sacarse un poco la rabio de q ya los hayan dado por muertos, cuando todos los weones se burlaban los de la U eramos practicamente los unicos q creiamos q podian dar vuelta el resultado.

y creo q hablar alguien de la catolica hable de soberbia wn, cuando su equipo llego con un cotillon celebrando antes del ultimo partido, eso si es soberbia!!!

lo de los hinchas no lo podi tomar en cuenta po wn, ves posteo de gente q no sabes ni siquiera q edad tiene, pendejos q siguen modas, como han seguido a la catolica y a colo colo, como son hinchas del real madrid y del barcelona.

por mi parte no soy soberbo con respecto al juego de la U, si afirmo q esta en otro nivel con respecto a cualquier equipo chileno y eso no es ser soberbio, es la realidad y la dicen todos, pero de igual forma vibro por el resultado de cada partido, mas aun si es internacional y confio en la U pero no tengo la certeza de q ganara siempre porq hasta los mejores han caido.

pd: por otra parte cuando cae la U con un equipo alternativo o cuando a caido en la libertadores saltan todos los weones celebrando como si hubiesemos perdido una final contra su equipo

3. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como tu dijiste, una minoria, y para mi, como hincha azul, una minoria estupida, queda mucho por jugar, ningun equipo se regala, por lo tanto, debemos esperar seguir sufriendo para obtener esos triunfos tan anhelados....(vibre y celebre con mi camiseta de la U y una bandera chilena, cuando Colo Colo salio Campeon de la Libertadores el 91)

4. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que tanta wea si las zorras son peores cuando estan en un buen momento

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que eres weon, ladrando como imbécil y no fuiste capaz de leer el post. Ahí se puede apreciar sin problemas el nivel del usuario mediocre, hincha de un club deportivo por moda.

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lean el tema completo jajajajaj !

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  8. Nachoss93

Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja me cague de la risa wn XDDDDDaguante Azules F.C.

9. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lean el tema!!!!! xD

10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    zorras qls entraron a puro tirar mierda cagones sigan viviendo de su pasado... y celebrando trinufos ajenos

AGUANTE LA UUUU CTM

11. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Quedo demostrado que la envidia sale por los poros :lol:, y sin comprender lo que leen

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    nada de soberbia aca todos los equipos van a pasar por eso y es solo disfrutar el buen momento como lo hacen todos , o todos los equipos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas