[OPINION/DEBATE] Quienes llegaran a la final del torneo de Apertura ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diegocl, 22 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_Diego_albo10

el_Diego_albo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colocolo y colocolo lo mas grandee a sakar la garra por que el indio pika de atras en play offs las madres y las monjass de mean ante el eternooo

(negra mi alma blanco mi corazon)))))

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    U de chile vs Union Española
    Campeon Universidad de chile (lo doy firmado)

3. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Lamentablemete No Lo Pora Ver Por Que Es Impoerible Que Se Encuentren En la Final!

4. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso no es verdad, 1º y 2º, solo se juntan en la gran final, se puede dar uc y uch, pero claro que no va a pasar ..... La furia roja ganaraaaaaa

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Caleta de Objetividad xD, me gusta Udechile vs Catolica, pero Palestino y San Felipe juegan bien tambien wn...

6. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Toda LA Razon Compadre Sorry FAIL

7. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NO lo se, la cato o la U un finalista..............lo que si es verdad absoluta aqui y en la quebra del aji es que el tolo-tolo primer partido y se va de vacaciones...............bye bye

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    voy a dar mi comentario bien fundamentado , mira la uc deberia ser campeon por logica , pero colo colo es el pero rival para jugar play off ya que tienen jerarquia y se a comido a la uc varias veces en estas instancias , pero la uc este 2011 a desmotrado tener jerarquia , gano varios partidos al ultimo minuto , gano muchos , jugando como el oyo y despues ya jugando a media maquina ganabamos cosa que no veia de hace tiempo mientras que colo colo en este año le a pasado todo lo contrario a perdido y le han empatando en los ultimos minutos muchas veces a perdido hombres que eran los que tenian jerarquia , le daban un toque a colo colo , por eso este partido sera distinto la uc yo creo que ganara porque apesar de venir golpiados este equipo tiene hambre y juego de un campeon ,,, y si no el que pase de esta llave sera el campeon , la u tambien viene bien pero no le da para ser campeon con respeto si , ,

9. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    tipico, colo-colo entra 8vo con casi un pie afuera a los play-off y gana el torneo :D

10. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porq dicen q la u y la UC no pueden jugar en la final si la UC salio 1º y la U 2º???

11. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    he analizado mucho la pregunta que tu haces, averigüé en Google quien ganaría la final, pero todo esta muy dividido... Capaz que sean los que ganen las semifinales.... creo que seria lo mas justo! :D

12. ANDRE15130

ANDRE15130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es incierto hace poco en fecha a fondo digeron que la uc puede salir campeon empatando todos los partidos de play off y es asi ya que los criterios son total de puntos obtenidos si se iguala en los puntos, se va a la deferencia de goles en ambos partidos, ejemplo, colo colo gana 1a0 y la uc en el partido de vuelta gana 2a 1 clasifica la uc ya que el gol de visita no vale doble y estarian empatados en pts y goles y lo que prima en esta circunstacia es la pocicion en la tabla general, por eso creo que es incierto, pero espero que colo colo saque la garra de campeon y creo que sera asi, y obtendremos la treinta, awuante colo colo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas