[OPINION] Debe irse Diego Cagña??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No,veamos qe hace hasta fin de año & ahy veremos si debe irse o no .

2. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no tiene ke irse... personalmente me gusta la gestion de Diego, ke macnelly no haya dado ningun pase bueno y ke se perdiera el gol de la clasificación, no es su culpa

Cagña lo ha hecho bien, pero depende de los jugadores también el mojar la camiseta, kitar pelotas y hacer goles...

las derrotas no siempre son resultado de un entrenador malo... Diego Cagña es un buen entrenador, el problema esta en el finikito de los jugadores

mi pinion... salu2!

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    No, para nada.
    Si bien el resultado de hoy es un fracaso! (con todas sus letras), no hay que olvidar que Cagna lleva sólo un par de meses al mando del Albo. Es imposible o muy difícil que un entrenador que lleva 3 o 4 meses al mando de un equipo logre ganar una copa internacional (aunque se esperaba que al menos pasara esta ronda ¬¬).
    Colo Colo es un equipo que está en formación, que hasta hace poco, con Tocalli jugaba de cierta manera y a la semana siguiente tubo que iniciar la adaptación a otra manera de jugar. Como dije anteriormente, el llegar más allá de octavos de final de la Sudamericana era casi imposible por el poquísimo tiempo que lleva Cagna al mando del equipo.
    Hay que darle tiempo, ya para la Copa Libertadores del próximo año tendrá que tener un equipo definido y armado 100% por él... Ahí recién se verá si sirve para COLO COLO o no.

Espero que con lo de hoy, los dirigentes (que ni como empresarios salvan) se den cuenta y entiendan de que para que COLO COLO logre cosas a nivel internacional se debe invertir.

4. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene que irse , se nota una buena mano un equipo que no para de atacar , peor hoy nose dio el resultado solo queda mirar adelante y seguir alentando , te amo colo colo ¡

5. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no lleva ni media temporada wn y ya lo kieren crucificar... el fantasma de borghi les pena hasta en el horto zorras culias mulas sin aguante!!

6. MAGO ENMASCARADO

MAGO ENMASCARADO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WAJAJAJAJA ZORRAS PATETICAS DEJEN DE LLORAR Y UNA VEZ MAS ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA.
    OBLIGADO A SACAR LA CARA POR CHILE. ASI COMO JUGANDI.....

ZORRAS GRACIAS POR TRAER AL TONYCAÑA..... PURO HOCICO....
    TIENEN POCO AGUANTE Y EL ESTADIO ESTABA VACIO, SI QUIEREN VERLO NUEVAMENTE LLENO ARRIENDENLO A LA GRLORIOSA WAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS T_T, FUERZA SANCHEZ MINERO DE CORAZON.:tregua:
    PD: Mae's, CHUPALO.....

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No wn!! el problema no es el tecnico quedo demostrado el problema son los mafiosos qliaos de los dirigentes que tiene a mafiosos como vacas sagradas en el club y jamas se iran!!

8. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El que se tiene que ir es BAQUEDANO que es el gran culpable en traer jugadores que no son los ideneos, antes en COLO-COLO jugaban los mejores y ahora llega cualquiera, desde dt hasta jugadores.

9. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mejor q lo tome como "lección"" :XD:

q no se vaya...solo q cierre la boca y hable en la cancha... y denle mas tiempo a sus DT...

es impresionante como siempre piden y piden cabezas....

10. hugitox1

hugitox1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se deberia irse... solo debe ser mas humilde... y no usar a la carreta sanhueza al malo de quiroga... y a los feos qliaos de carrasco y rifo... campora la va a romper acuerdense de mi...cuando lo veia en tiro federal... lo encontraba seco xD saludoss

11. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Que pare las weas.. Jams, pero jamas, en mi vida de colocolino, habia visto al eterno jugar con 1 delantero..uno weon!!

El colo es pa dar espectculo....

Dganle a ese weon de cagna que esta en colo colo.... En colo colo wn !!!

12. hugitox1

hugitox1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Borghi tmbn jugaba con 1 delantero en el 2006 apertura...
    solo con suazo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas