[OPINION] Debe irse Diego Cagña??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mismo que dije en otro tema:

El problema real de Colo Colo no viene principalmente del plantel, es algo mucho más profundo y tienen mucho que ver los dirigentes.

Las contrataciones de extranjeros no han sido las más acertadas y eso viene ya hace algún tiempo, además necesitamos un técnico que sea capaz de potenciar aún más las cualidades de los jugadores no disminuirlas, por ejemplo jugar con sólo un delantero no le hace bien ni al equipo ni al jugador, se produce un mayor desgaste y Miralles dijo lo incomodo que era estar solo en delantera.

Colo Colo esta siendo afectado por una mentalidad que no es para nada futbolistica por parte de los dirigentes y eso se va expandiendo hasta llegar a los jugadores.

Según mi propio criterio hay algunos jugadores que no están haciendo bien su trabajo, empiezo por Macnelly Torres. Si bien Mac no es malo, tampoco podría decirse que esta a nivel de un Matias Fernandez version 2006, no cumple la función que el hincha Colo Colino espera y que el fútbol de Colo Colo merece. El caso de Sanhueza es un poco más manoseado, no creo que su rendimiento pase por su contextura física, pienso que Sanhueza es otro desde que estuvo varios meses fuera de las canchas y eso creo que le ha pesado, en pocas palabras debería ser parte de la banca. Cereceda y su estilo de juego tan "eléctrico" muchas veces ha provocado que los pases no lleguen a destino, tiene buen despliegue físico pero se equivoca mucho en la entrega de pases. Carrasco no esta a nivel de Colo Colo. Melendez maneja muy bien los tiempos pero pega mucho y eso no me gusta como hincha del fútbol, aveces se necesita un jugador que corte las jugadas pero creo que calule abusa de eso. Scotti no me convence, lo encuentro muy inseguro. Al chico Bryan Rabello no deberían ponerlo en un partido tan importante como el de ayer, debería empezar de a poco, me refiero a que los cabros chicos les cuesta tener la cabeza fría, son muy impulsivos y ansiosos lo que provoca errores. En el partido de ida contra los "ratones de Bolivia" no me gusto para nada el rendimiento de Riffo, siempre encontré más seguro a Luis Mena y espero que vuelva pronto. Los demás jugadores creo que se pueden seguir potenciando como Quiroga, Fuenzalida, Toro, Miralles, Jorquera.

Esa es mi opinión personal, necesitamos un plantel que sea superior a lo que fue Colo Colo 2006 si queremos ganar alguna copa internacional. Sinceramente con lo que tenemos ahora solo nos alcanza para torneos nacionales de los que ya tenemos bastantes.

2. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahi lei que los del colo cuando quedaran eliminados de la sudamericana iban a empezar a sacar en cara que la libertadores del 91 aqui y por alla...porfavor asi nunca van a salir del hoyo en que estan, yo siempre hablo mierdas del colo porque soy de la U eso es obvio, pero la verdad es que siendo bien realista chile necesita mas equipos "ACTUALES" que se descaten a nivel internacional, puta que hubiera sido bueno q por ej la U y el colo hayan llegado a instancias finales de la libertadores como x ej inter y sao paulo....y siempre son los argentinos y brasiñelos, mexicanos ...no se wn asi pienso yo, ahora de que me hubiera gustado que gane la wea el colo ni cagando pero estoy a favor que los equipos chilenos se destaquen en el ambito internacional

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Compa arregla tu firma, ya no están en la Sudamericana xD

4. Itagaky.xD

Itagaky.xD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sipo deve seguir este wn , borgi era lo mismo solo un principio malo pero despues rindio , solo tienen ke darle tiempo xD!!1

5. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La mano es k si al bichi borghi lo echan de boca k al caÑa lo echen del colo y ay el won va avolver i wea
    grande la u

6. rokabrava

rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q se valla el wn sobervio

7. CHILECHILECHILE

CHILECHILECHILE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Irse??? nicagando!!! es el unico tecnico en chile que juega 100% al ataque, por eso perdemos, porque jugamos con todos arriba y en los contragolpes nos matan =/ pero es el precio que se paga por mostrar un bonito juego, prefiero perder jugando como lo hicimos ayer que perder jugando aratonado como lo hacen otros equipos (no dire ningUn nombre) =)

8. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    RATON = fuera.... 1 delantero 7 medios formacion qla estrafalaria :s!... shao cagna siempre eh preferido 1-3-4-3 :)

9. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad Cagna mucho bla bla pero deberia quedarse

10. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que se quede !! todo el tiempo que quiera ! xD