[OPINION] Decepcionado del poker online (dinero real)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЯoαCh, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Esteban Vallejos... Y ojalá verte en algún momento en algún torneo, vas con un gorro del poker club portalnet :lol:

2. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen ejemplo el que dió el capitan pero ese tipo de cosas te van a pasar si o si mas aun cuando uno esta empezando a jugar ya cuando se lleva tiempo esos errores son pocas veces cometidos. A mi me ha pasado muchas veces que hasta el turn voy ganando por poner un ejemplo con escalera y luego por no raisar bien termina saliendo un color en el river luego el oponente raisa mas y piensas que es bluff y vas all in pensando que ya da igual total haz apostado casi toda tu plata. Al menos yo que soy un principiante juego en las mesas diarias que hacemos aca tratando de probar distintas formas de juego para encontrar una donde tenga mas rendimiento una vez que me considere lo suficientemente "bueno" creo que empezaré a jugar real y aplicar las pocas cosas que uno sabe hasta ese momento.
    En fin la practica hace al maestro van a haber veces en que se gane y otras en las que toque perder lo importante es minimizar daños.

3. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si bien tu planteamiento es logico, creo que deberias comenzar ya a probar como es jugar con dinero real ya que como te digo es totalmente diferente jugar con dinero real a jugar con dinero ficticio, por lo que lo que las estrategias que has aprendido en ficticio quizas no sean totalmente aplicables jugando dinero real, por lo mismo seria una buena estrategia depositar aunque sea 5 lucas ,con eso ya tienes 10 dolares pero que te mentalices a no tenerle miedo a perder esa plata, que sea en forma de experimento, si pierdes el dinero bien, si logras sacarle dividendos a eso mucho mejor. Pero como te digo puede que cuando creas que estas listo y por fin hagas un deposito puede que al momento de entrar a las mesas te des cuenta que falto practica en el mundo real, ya que como solo has jugado dinero ficticio no has adquirido el tipo de razonamientos que solo te lo da la experiencia.

Entonces yo de todas maneras recomendaria a quien quiera iniciarse en el poker hacer un primer deposito mas que nada para probar sus propias habilidades. Para ver que tal andan en las mesas reales y a partir de los resultados que saquen de esa primera esxperiencia podran tomar mejores decisiones y podran ver realmente que es lo que deben mejorar ya que ten por seguro que jugando mesas ficticias no lo sabras.

Y por ultimo 5 lucas no es mucho como tirarse a morir por haber perdido eso, asi que atrevanse chicos no tengan miedo de perder ya que aunque lo hagan eso les va a servir un monton para ver donde estan parados realmente..

4. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, teni razon por que con dinero real todo cambia la forma de actuar de los jugadores y la de uno es totalmente distinta, yo caxo que en el verano haré un deposito chico por que ahora no creo que pueda jugar relajadamente.

5. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas