Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todo va en la confianza con tu pareja!!!...
En lo personal... Si lo he hecho y viceversa...
Por lo general se da con mas facilidad al practicar el 69..
Puede llegar a generar sensaciones muy placenteras para la mujer... Demas esta decir que la limpieza es primordial... Asi que a darle... Que en la experimentacion esta lo entretenido del show.. Jejeje
a mi me lo hicieron 1 vez y kasi me fui cortina. es muy rico, tengo entendido que existen muchos nervios en dicha zona, pero la huea es que es muy rico... lamentablemente solo fue 1 ve y pk mi mina estaba curaita XD no talla XD
mmm demas po total...eso si despues me vengo y la amarro a la cama y le paso una pluma por el choriwis como en el libro "el hombre y la doncella" yo caxo que la mato wn
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.