[Opinion] Dejarias que tu mina te pase la lengueta por el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krist22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejejeje....loco tu tema.....bueno,a algunos les gusta,a otros no......para eso hay que probar y despues opinar,no?y depende de la confianza que te de su chica.....si es polola,señora,o warrior,jajajajajaja...las peladasno son muy limpias que digamos,jajajaja

wuajajjaj wns cochinos XD como va a llegar tanto la calentura wn XD ... antes con cuea se daban la mano y ahora se shupan el hoyo XD hauwjajajajhajahaa
demás que en una de esa te sale un choclito en la lengua XD

yo no le lamería el hoyo a mi pareja, ni que me lo languete a mi :jaja:
por ahí salen las fecas D: :XD:

en gustos no hay nada escrito.

en la cama si los 2 estan de acuerdo y bien limpiecitos porque no, io lo hago 100pre a mi pareja y ella cuando me pilla mal parao (en realida mal acostao) jaja tambien es una sensacion rara pero no es malo de exo calienta un poko la wea pero sin dejar de ser hombre pa mis weas ...

me encanta chuparle el oyometro a las qlas, hace anos estaba en lo mejor y una culia se tiro un peo mas hediondo que la cresta, la cago la weona cochina, igual aperre, le chupe hasta la caca del dia anterior, el languetazo le llevo hasta el himen jajaja

me encanta chuparle el oyometro a las qlas, hace anos estaba en lo mejor y una culia se tiro un peo mas hediondo que la cresta, la cago la weona cochina, igual aperre, le chupe hasta la caca del dia anterior, el languetazo le llevo hasta el himen jajaja

:omfg: jajajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.