[Opinion] Dejarias que tu mina te pase la lengueta por el ano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krist22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aclaremos una cosa, si te gustan las minas eres hetero, si te gustan los hombres eres gay y nada mas.

Si fuera por eso no habria que dejar que la mina te lo chupe porque eso lo hacen los maricones, no habria que dejar que la mina te bese porque los maricones se besan, y ni hablar de sexo anal por lo mismo.

mi mina me hace el beso negro y yo a ella. Lo recomiendo, como dicen la primera vez te da cosquillas porque no estas acostumbrado a que te toquen ahi pero luego si te lo hacen al mismo tiempo que una paja es increible.
hicimos un trio con una amiga nuestra y ella se iban alternando para chuparmelo una y lamerme el ano la otra, y si creen que es de maricones tener a dos minas lamiendome por todas partes estan mas perdidos de lo que creen.

Ademas lei historias en este tema de minas que iban derechito a hacerlo pero al perico le dio miedo por ser de maricones. No han pensado que la mina iba porque queria hacerlo, y ustedes al decirles que no la haran buscar a alguien para probar esas fantasias? las minas tambien quieren probar cosas nuevas, y si les dices siempre "chupamelo y luego ponte en 4" la mina como que se aburrira o no?
entren a xvideos y busquen por "ass lick" y encontraran material educativo ;)

Muy buen comentario....

yo no le pasaria la lengua...
me da asco si por ahi sale mierda po!
lo mismo para mi... no me gustaria q me la pasen a mi...

jajaja la wea de marikon para mi ke te guste ke te token el oyo es porke eres homosexual yo nikagando si sientes placer a ke te pasen la lengua o ke te token simplemente es porke eres homosexual compadre
preocupate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.