colegas de foro.....últimamente ya mi auto me está quedando un tanto grande, lo que conlleva gastos en bencina y otros varios, he estado mirando en chileautos, yapo y otras partes y me gustó bastante el suzuki swift.
por lo que he leido en foros son flores y maravillas de auto, pero les consulto a los que tienen este auto o conocen a alguien que los tengan, como marca japonesa y por lo que he averiguado del auto, este modelo es made in japan, a excepción del Dzire que es indú,
la performance del auto que tal es?
el rendimiento
todos son 1.2, sin contar el sport q es 1.6.
en palabras simples para dummies que es un motor VVT.
con mi presupuesto actual me estaría alcanzando para un año 2008 a 2009 con cuea, lo cual ya gano años, mi actual es 2000.
con mi presupuesto actual me estaría alcanzando para un año 2008 a 2009 con cuea, lo cual ya gano años, mi actual es 2000.
por lo que he leido en foros son flores y maravillas de auto, pero les consulto a los que tienen este auto o conocen a alguien que los tengan, como marca japonesa y por lo que he averiguado del auto, este modelo es made in japan, a excepción del Dzire que es indú,
la performance del auto que tal es?
el rendimiento
todos son 1.2, sin contar el sport q es 1.6.