Sii eso es verdad después cuando empiezan a crecer los pelitos empieza a picar mucho y es incomodo XDuna vez me hice un rebaje pero me picaba demasiado así que nunca mas
Sii eso es verdad después cuando empiezan a crecer los pelitos empieza a picar mucho y es incomodo XDuna vez me hice un rebaje pero me picaba demasiado así que nunca mas
yo me dejo bien poco es mas comodo para todo
Sii eso es verdad después cuando empiezan a crecer los pelitos empieza a picar mucho y es incomodo XD
Si pero ahora por ser verano me estoy depilando constantemente ya me acostumbre XDsi la embarro por eso no me gusta depilarme mis partes intimas
Si pero ahora por ser verano me estoy depilando constantemente ya me acostumbre XD
ñam :Manitos:♡Kotнaღ;25707648 dijo:a mi ya ni me pica. nunca me dejo crecer siempre que me ducho me retoco el areame gusta asi.
Sii a mi igual chocale ^-^ ya es costumbre andar depilada en esas zonas♡Kotнaღ;25707648 dijo:a mi ya ni me pica. nunca me dejo crecer siempre que me ducho me retoco el areame gusta asi.
Si pero ahora por ser verano me estoy depilando constantemente ya me acostumbre XD