[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ta bueno el tema.... ahora yo igual me depilo pero nunca al extremo de dejarlo todo peladito prefiero qe tenga algo de pelitos pero super cortitos...

Yo me depilo mis partes intimas por un tema de higiene, ademas es mas rico cuando tu mina te hace cositas...

es rico depilarse wn sobretodo en el verano, yo me afeito la barbita porque me irrita mucho la cara so medio lampiño, y hace unos años empese a depilarme en la zona intima, me gusta quedar como guaguita de 8 meses, rapadito es mas higienico.

Buen tema...
lo que es yo me depilo mi parte íntima xd con una señora.. me sale $4.000.-
lo otro me lo depilo yo con máquina... pudiendo hacerlo no gastaría más plata XD

Al igual que como lo hago yo, prefiero a los hombres totalmente depilados, créanme que es mucho mas sexy, excitante en especial en sus partes intimas (hasta se le ve mas grande) xD

Al igual que como lo hago yo, prefiero a los hombres totalmente depilados, créanme que es mucho mas sexy, excitante en especial en sus partes intimas (hasta se le ve mas grande) xD
A mi no me ha tocado ningún hombre que se depile sus partes intimas >.< pero seria interesante ver algún día eaeaea

les ha pasado que afeitandose la zona se cortan?? yo estuve como 2 semanas con un compañero todo cortado, puta la wea dolorosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.