[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo parecer "fletinho" por andar depilado de ahi :)
me es mas comodo tenerlo asi

es lo mejor aandar y encontrarte con una persona depilada en las ppartes intimas, paara mi peersonalmente :)

siempre me depilo
me gusta andar asi, es mas comodo
me cargan los pelos

Yo cambie el estilo, deje al niño completamente depilado, con los coquimbanos con pelito cortito, onda el contraste se ve bien., hace resaltar la herramienta para que la disfruten cuando le den caricias con la lengua jajá.

Yo aplico Depilación hace mucho tiempo en respecto a mi vida, tengo 20 años y lo hago desde tercero medio como a los 16 o 17 años, empeze rasurandome con la navaja, pero ahora mientras chateo o navego por internet me depilo todo el pubis con pinzas y la parte baja del escroto más sensible con navaja, y me dejo un pequeño moicano para que se vea un poco más divertido el área genital, además después de retirar los bellos del pubis con pinzas le paso la navaja para que quede más suave, después de eso un poco de loción para después de afeitar y queda suavecito y super atractivo a la vista... Es la única parte del cuerpo que depilo por que se ve más lindo, transpiro menos y ya me acostumbre a verme así no puedo verme con pelos, además el método que uso no irrita no pica y el bello crece más fino y se demora más.. Saludos
313184_214407265286582_420624757_n.jpg

Jajá, independiente del comentario de loko-guitar (sea cual sea su opción en cuanto a sexualidad), creo humildemente que hay que respetar y no andar gritando “GAY”, debido a que, los o las que enrostran los problemas sexuales en otros u otras, solamente están escondiendo sus propios problemas sexuales (estudiantes de psicología o titulados sabrán en profundidad a lo que me refiero).

En lo personal me encantan las mujeres, pero no discrimino a las lesbianas, gays o todas las otras opciones como las quieran llamar.

PD: Ojo a los y las moderadores para que los temas no se desvirtúen por favor. Tampoco comentaré otros post que coloquen a continuación de éste para que el tema obviamente siga su curso normal. Gracias, cariños a todas y todos.

En cuanto a la depilación femenina, no me gusta depilada completa una vez me tocó y no me gustó, cero atractivo a mi parecer, prefiero poco pero bueno o no es excitante un rico sexo oral y sentir sus vellos púbicos en tu lengua. la higiene es personal uno tiene que saber con quien se mete. y el hombre tiene que ser feo, hediondo y peludo....jajajajaja.

En cuanto a la depilación femenina, no me gusta depilada completa una vez me tocó y no me gustó, cero atractivo a mi parecer, prefiero poco pero bueno o no es excitante un rico sexo oral y sentir sus vellos púbicos en tu lengua. la higiene es personal uno tiene que saber con quien se mete. y el hombre tiene que ser feo, hediondo y peludo....jajajajaja.

x2

pienso lo mismo,si bien toda depilada no me desagrada, la mujer mujer debe tener la concha pelua a lo mas su bigote de hitler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.