[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sep obvio que eso también es muy importante :D a mi me daría vergüenza andar edionda en esa zona yo me preocupo demasiado :D

En contadas ocasiones cuando he tenido sexo, al sacar el calzón me he topado con unos olores o van al baño y se le queda pegado un pedazo de papel higienico pegado en la vagina, eso para mi es un gran matapasión para hacer oral

En contadas ocasiones cuando he tenido sexo, al sacar el calzón me he topado con unos olores o van al baño y se le queda pegado un pedazo de papel higienico pegado en la vagina, eso para mi es un gran matapasión para hacer oral
La verdad a mi me daría vergüenza que me dijeran eso que ando edionda

un pico sin pelo o rebaje, te da un 100 % de seguridad de que te daran un mamon :lol:

[A]ioRoS;25794037 dijo:
Se depilan porque es más higienico??
bañense todos los dias chanch@s de mierda!
Por eso digo que si uno se depile o no hay que bañarse igual mantenerse limpios :D no por que te depiles quiere decir que no te bañes :lol:
No se si se entendió? XD

Lo he expuesto en otros temas, pero les repito: “hace poco tiempo me comía a una vecina, la cual tenía la niña como muñeca (Sin pelos). Fuimos al motel, me hace su buena mamada, yo luego voy a barrer la alfombra, le saco el colaless y tenía un olor WACALA. La tenía como muñequita pero sin mantención jajá. Cuento corto le dije que se diera una ducha y problema resuelto, para luego gozar”. En resumen tener o no tener pelos en aquella zona, no significa que estará PUFFFF o exquisita, hay que darle su buena mantención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.