[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estetico e higenico ambas! necesario para hombre sy mujeres

¿Higiénico? Si alguien no tiene pelitos y se cuida ahí, no habría ningún problema. Estar depilado ahí no es más higiénico.
Sobre lo estético, es subjetivo...
Ninguno es necesario. Eso se lo meten a la gente en la cabecita los cánones de belleza modernos...
Está en uno comprar o no.

Lo mejor es término medio.

No tiene nada de hiegiénico depilarse completamente. Es más, te deja indefenso frente a las infecciones, ya sean urinarias o vaginales, la cándida se hace chupete cada vez que se hacen una brasileña chuquillas...:cafe:

Y estético, si le hacen el corte de pelo de moda quizás. El año pasado estaba de moda LMFAO, asi que lo estético habría sido el afro, no?.

Áιne;25860908 dijo:
Lo mejor es término medio.

No tiene nada de hiegiénico depilarse completamente. Es más, te deja indefenso frente a las infecciones, ya sean urinarias o vaginales, la cándida se hace chupete cada vez que se hacen una brasileña chuquillas...:cafe:

Y estético, si le hacen el corte de pelo de moda quizás. El año pasado estaba de moda LMFAO, asi que lo estético habría sido el afro, no?.

x2 recuerden que todos nuestros pelos se encuentran ahí por algo, cumplen cierta función. Además depilarte no te hace más higiénico, si no te haces aseo constante, por muy depilado o depilada que estés va a oler igual a pescadería.

por mi parte, me hago un rebaje y si me lo piden me pelo. en las minas me da lo mismo en realidad, aunque debo admitir que es más cómodo para el sexo oral cuando están depiladas :awesomehands:

creo q todos podemos vivir sin que la pareja este completamente depilado....
el problema es cuando se nota CERO preocupacion de la zona baja
eeeeeeeew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.