[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido malas experiencias con esos químicos, y pese a que mi piel no es tan fifí, siempre termino irritada y los malditos pelos quedan como si me hubiese afeitado, pinchan y pican bastante, aparte que luego de la irritación el área se oscurece y queda fea :s
Las máquinas eléctricas tipo satinelle y cera me han dado buen resultado, nada más.

eso de q si uno se rasura el pelo crece mas grueso es un mito, lo q pasa es q el pelo en su termino es mas delgado que en el resto de su cuerpo y por eso se ve mas delgado, pero si cortas a raz cuando cresca crecera cortado jajaja, no se si me explico, para hacerlo mas facil les dare un ejemplo, como los arboles, los arboles crecen y su tronco se alarga, pero a medida q se alarga el tronco tienede a hacerce mas delgado hacia la copa del arbol, en cambio el resto del tronco mantiene su grosor y si cortamos el arbol a la mitad se vera mas grueso de lo q era, se vera, nada mas, por q el arbol cuando vuelva a crecer volvera a hacerce mas delgado hacia su copa.

Aмιlιe;26098949 dijo:
Será que soy única persona que si encuentra diferencia??
Con la rasuradora salen mucho más gruesos y pica, con la crema salen más finos y el crecimiento no pica... al menos conmigo pasa así.
Ahora, me cago de miedo con las ceras, pero creo que ya es tiempo de que vaya a un centro de depilación por ayuda.

No es que salga mas grueso o más fino...eso es un mito
Lo que sucede con la rasuradora es q corta el pelo a la mitad (donde obviamente es más grueso)
con los otros productos es comos sacarlos de raiz, y el vello por lo tanto vuelve a nacer de su parte más fina que es la punta.

presto barba cuando quiero depilarme al rape y tijera cuando quiero rebajar, no cacho mucho de cremas depiladoras, si es que sirven en las partes intimas para los hombres debido a su composición

igual me da cosa las cremas..me imagino que se deben irritar nuestros compañeros..

Esta crema uso yo para depilarme no se si les sirva
31.jpg

Vamos a investigar más de la misma y veremos que onda... :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.