[Opinión]Depilación y afeitada de partes intimas del cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjajaja estilo longaniza jajaja :lol: moriiiii

Si risas… golosa nomás. Bueno el crédito se lo debo dar a una amiga que me comía el año pasado, la cual me pidió que le diera aquel gustito “estilo vienesa”. Esto me ha traído beneficios, ya que, según lo que me han comentado las féminas el contraste (ya descrito anteriormente que especifique más arriba), les encanta a ellas por suavidad, comodidad a la hora de poner a luchar al niño con la niña.

Así es golosa, pero como te veo novata te cuento que a veces un pelito cortito también en la mina es rico, debido a que, los roces estimulan, por tanto es bueno la depilación sin duda, pero también hay que ir variando los estilos, para así no caer en lo rutinario que a la larga termina aburriendo. Total depilación NO garantiza higiene (como ya he contado me he comido lolitas depiladas a full, pero con olor a marisco).

La vienesa con bigote :lol:

Uta, uso cremas nomas, me da miedo la cera y me da miedo cortarme ._.

MMMM así se imaginan cuando se estén comiendo un completo pues niñas jajá. Por otro lado ¿cremas? Jajá. Yo lo hago a lo bruto nomás, con la práctica ni me corto.

Interesante :3 Lo que es yo, me aplico una rasurada piola en el pubis, y en los testículos prácticamente lo mismo, solo q me dejo unos que otros pelitos xP Porque igual, andar a lo pelao Brazzers igual no se ve muy bien que digamos xD Siempre hay que dejarse un poquito de pelo para imponer machura c: Pero nunca tanto... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.