[OPINION] Di Stefano, Cruyff, Platini y Messi...Algo en Común?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 20 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    554
    A todos estos los recordamos por ser figuras en todos los equipos y en su seleccion.
    A Messi solo por ser figura en el Barça y como el Barcelona es un club importante mediaticamente, nos centramos mas en el.
    Ademas por los grandes compañeros puede mandarse las jugadas que se manda. Si la pierde, que mas da, Pique o Puyol la recuperaran y podre intentarlo otra vez.

Con su seleccion no puede hacer eso, y hasta que aprenda a jugar con otro club que no sea el Barcelona, le falta mucho.

Incluso ahora, por estadisticas y por como se pone la camiseta CR7 es mucho mas que Messi, aunque no tenga los titulos.

2. nacho_aggro

nacho_aggro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto q webean con messi si el wn se kga to cndo juega con argentina, y de la lista te falto uno que le vuela la raja a cualquiera de los 4 y esta al nivel de pele y maradona (pese a lesiones), q 2 gano mundiales y ha sido el wn mas joven en ganar balon de oro, fifa world player ,GOLEADOR en 3 ligas ( brasil. españa y holanda) y ademas goleador de los mundiales!!! FENOMENO ROOOOOONALDO

3. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son todos unos monstruos.

4. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qué idiotez eso de que Messi hace lo que hace por que tiene los compañeros que tiene...todos los grandes jugadores que han logrado el éxito han tenido otros buenos jugadores a su lado.

5. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo menos yo creo que haga lo que haga messi no va a pasar a cruyff
    ya quedo como eminencia johan y por lo menos pa mi messi es bueno , en realidad super bueno
    pero no le pisa ni los talones ...

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Maradona tenia figurasas en el Napoles querido, ni sabes que figurasas.

Ahora te pregunto, en el Santos de Pele, conoces algun compañero?.
    Ahora te pregunto, en el Napoli de Maradona, conoces a algun compañero de el?.

En 50 años, si alguien pregunta por el 'Barcelona de Messi', se conoceran todos los compañeros porque todos estan a la altura de el, o al menos, son los mejores en su puesto.

He ahi la diferencia.

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy pronto comparar a Messi con estos 3 jugadores.. Messi tiene las condiciones de superarlos pero falta.. y puede que no los supere.. puede llegar otro jugador mejor que Messi.. y no tenga el mismo protagonismo o Messi puede caer en el carrete como Ronaldo o Ronaldinho xD

8. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    para mi cruyff es el mejor por su polifuncionalidad en el frente de ataque ya que el mayor defecto de messi es que es muy zurdo no rinde con otro esquema que no sea el del barcelona

9. Zlon

Zlon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn messi recien esta empesando ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas