[Opinion] Don francisco el sinverguenza y farsante de la teletón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paula jabalquinto, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paula jabalquinto

    paula jabalquinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno muchos deben saber que si bien Don Francisco, el creador de la teletón y fiel participante y lider de esta causa no es el que todos creen, él se muestra muy comprometido y siempre se emociona y hace todo un show y le da pena pero las 27 horas esta pensando en el billete que se llevará al final, sino de adonde creen que saca tanto ánimo, así cualquiera y pide constantemente a al gente que vaya al banco y deposite para la teletón, los pocos ahorros o dinero del trabajo y el esfuerzo de muchos chilenos pero, realmente él es uno de lo que más gana con este show televisivo ya que, se lleva el 5% y sí es que no es más de todo lo recaudado y eso es bastante porque él es millonario no necesita dinero si siempre predica que esta es una gran obra pero se aprovecha del dinero ajeno.
    Ni hablar de las empresas y multitiendas que también se llevan una gran parte, ofrecen liquidaciones, ofertas, rebajas super rebajadas y después pegan el palo con los intereses para recuperar el dinero dondado y si seguimos podemos mencionar a
    los artistas invitados y cantantes los animadores y en este caso son los más importantes e influyentes dentro de la televisión, solo por nombrar algunos, Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Quique Morande entre otros que se llevan una gran parte por colaborar y animar supuestamente gratis por "la gran causa de ayudar a los niños de la teltón" entonces de que están hablando cuando dicen la gran obra para todos los niños discapacitados, si una gran cantidad de todos los pesos de miles de chilenos va para ellos y no para los niños, da rabia e impotencia que armen todo un show falso si por detrás se están llevando el medio billete.
    Cada año me convenzo menos pero los más perjudicados al final son los niños que tanto necesitan los recursos, siempre será lo mismo, que lastima.

    Teletón un solo corazón para los niños y para los demás miles de billetones.



    [​IMG]
     
    #1 paula jabalquinto, 3 Dic 2010
    Última edición: 3 Dic 2010
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  2. ronvader

    ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Absolutamente Deacuerdo contigo..
     
  3. pipesh2505

    pipesh2505 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    1
    fuente ???
     
  4. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    realmente él es uno de lo que más gana con este show televisivo ya que, se lleva el 5% y sí es que no es más de todo lo recaudad



    ...sin una fuente que te respalde, no es mas que resentimiento...
     
  5. arbol-sama

    arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo , nadie debería cobrar por salir en la teleton se supone que es un movimento solidario .
     
  6. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.985
    Me Gusta recibidos:
    23
    100% De Acuerdo Contigo
    Y Ojala Mucha Gente Mas Se De Cuenta
    De Esta Gran Farsa...
     
  7. Goodbye

    Goodbye Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2...
     
  8. DiegoDzekoIzmailov

    DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    106.878
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mmm ya.. y Tu que mierda haz echo por Chile? solo conspiraciones de una persona que quiere llamar la atención.. cuek.
     
  9. ~Toño Bicicleta .-

    ~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    13.514
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. nunger

    nunger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    7
    que pena por ti, sabes deberías revisar tus fuente o por lo menos podrias chequear los balances de la fundacion teleton y darte cuenta que todo lo recaudado esta en los centos, en el equipamiento de cada uno de los centros, es muy liviano de tu parte lanzar estas palabras y creo que deberías ser bastante mas responsable de tus palabras.
    Revisate, creo que estas mal, revisa tu mente estas mal, y dinos de donde sacaste esta información, porque es bastante falsa
     
  11. Guille.-

    Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    61.141
    Me Gusta recibidos:
    6
    Según quien?, según tu :jaja:
    Sin fuente o pruebas no es valido tu argumento

    Podría revisar esto:
    [​IMG]
     
  12. barrock!!!

    barrock!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
    5%???? Yo dirÍa 50%!!!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas