[Opinion] El Club vs La Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Al igual que tu, yo no eleji ser Chileno, pero estoy orgulloso de ser cruzado ..

2. deklinet

deklinet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto compadre !!
    Lo que siempre digo, para ser hincha de un club, primero tienes que ser hincha del Futbol !

3. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre me he planteado lo mismo y siempre he llegado a la misma conlusión: prefiero mil veces ver a mi equipo que ver a la selección. Si la selección juega con argentina y mi equipo juega con cabildo prefiero mil veces asistir al segundo. Nunca voi a gastar 12 lucas por la selección, pero por mi equipo soy capaz de gastar lo que no tengo. Prefiero mil veces tener la camiseta verde que tener la roja...

En resumidas cuentas: prefiero a mi equipo que la selección. Pero eso no me quita que no vea los partidos o que no celebre triunfos, pero si de llorar se refiere, no derramo una sola lagrima por la selección... por wanderers si.

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si me hacen elegir, prefiero ver a mi equipo lejos, porque es el único que me ha alegrado un día, o una semana, que me ha hecho llorar, y la pasión por la U es algo que se puede comparar con muy pocas cosas en mi vida.

Ahora si me pones en la situación de la U campeón de la Copa Chile, contra Chile campeón del mundo, obviamente elijo ésta última, tal vez si hubieses puesto algún trofeo de mayor importancia entraría a pensarlo, jaja.

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Mi amor por la Selección y la U es parejo, inclinado un poco más hacia la U.
    Si bien no elegí ser un chileno, este país me lo dio todo y eso se agradece a la patria, ver a los mejores de mi país en un equipo es un lujo. Lo seguí incluso en la época en donde todos eran indios, ahora en esta etapa donde hay más azules más me entusiasma. La U es distinto, es el equipo que escogí alentar y que hasta el día de hoy sigo en las buenas y en las malas.

#29 chicogrungero, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    les apuesto lo que quieran a ojos cerrado que si Chile se mete en una semifinal del mundo o gana una copa america los weetas Bolivianos que postean webadas seran los primeros en salir a celebrar..

AGUANTE CHILE.

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    al menos hablo por mi que cuando Chile estaba en copa america y habia esa expectacion de que al fin ganarian algo no me inmuto en lo mas minimo que perdieran con venezuela, de hecho me dio hasta risa porque estaban muy agrandados ya que ni siquiera habian comenzado a jugar los 4tos de final y ya pensaban en una final con uruguay

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala que lo que leo de ti y de algunos otros sea la minoria, dejas mucho que decir tu modo de pensar y de hincha.. ojala copiaran algo mas que los cantos de las barras argentina (me refiero a la pasion por su seleccion)

9. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    son diferentes ya que lo de seguir a un equipo se basa en el cariño y afecto hacia ese equipo, y sufrí y te da pena si pierde y alegría si gana, en cambio lo de la selección es una cosa más de nacionalismo, si perdí es el ego el que se siente afectado, y si gana es el ego el que se siente beneficiado, aunque están muy asociadas ya ambos representan una pasión.

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que hay arta gente cínica en este portal las cagaron wn ahora alegan por los jugadores de la U y todo y cuando jugaron fueron los primeros en tirarles mierda que eran malos y que no deberían jugar quien los entiende

11. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente me gustaria ver a colo colo ganando libertadores otra vez me daria mas alegria que chile campeon del mundo y no es de antipatriota la seleccion muestra lo que somos los chilenos en realidad chaketeros ganamos un partido y somos los mejores del mundo miramos facilito a peru o bolivia y con argentina brasil ponemos hasta 5 arqueros entonces por eso obvio que me gustaria que ganaran alguna copa como pais para mi colo colo representa la alegria en dictadura representa al pueblo mapucheee colo colo para mi es lo mas grande alomejor por mi forma de pensar igual se refleja en mi comentario porque antes de chileno me considero trabajador estudiante y sudaka

12. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que sé es que si Chile llega a ser campeón del mundo, los weones de siempre empezarán a webiar que la base fue de "X equipo", que "X equipo es Chile" y que la mayoría de los jugadores es de "X equipo". En ese caso, preferiría mil veces que saliera campeón de la Libertadores o de un Mundial de Clubes el club al que sigo, porque puta que es chaquetero el chileno, le vemos lo malo a todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas