Primero que todo uff de febrero del 2012 que no hacía un tema, y no es que haya hecho muchos si no que prefiero ser mas lector de sus aportes más que yo mismo darme el tiempo de buscar noticias o cosas relacionadas con la lucha.
Bueno hay algo que venia pensando hace unos días cuando venía de la U a la casa, como el internet ha afectado positiva o negativamente el mundo del pro-wrestling o lucha libre como quieran llamarlo, bueno el internet desde que explotó por decirlo de alguna manera ha afectado a casi todos los negocios, la cosa es que recuerdo cuando pendejo veía en la red la attitude era y lo que alcancé a ver de la ruthless, la lucha estaba suuper diferida, en la attitude incluso eran como 6 meses, pero la wea era tan buena en parte pq algunos (me incluyo) no teníamos ni puta idea q estaba tan diferido, yo la dura era tan weon que hasta pensé q la wea era en vivo xD, de hecho con mis amigos nos dimos cuenta precisamente pq uno tuvo internet muy tempranamente así q de inmediato nos metimos a wwe.com y cachamos q todos los campeones eran otros a los q veíamos en la tele y todos muy wtf y ahí recién nos cayó la teja xd.
La cosa es que en esos tiempos la especulación eran los únicos temas para hablar de lucha, había que ser bien intuitivo para poder predecir lo q iba a pasar, al contrario ahora hay más páginas y fuentes y uno puede casi armarse el raw entero q aún no ve sólo con la info de internet, los regresos de RR no son tan entretes pq uno lee noticias como "wwe en conversaciones con tal luchador" entonces cuando el wn regresa o debuta uno ya cachaba q podía ser.
En ese sentido el Internet ha atacado a la empresa grande, a la WWE, demasiados spoilers, se rescata para nosotros el beneficio de ahora poder ver la lucha en vivo con los streamings. Ahora bien hay también ganadores con el internet, las empresas más chicas de wrestling que no tienen plata para ser televisados mundialmente ni de contratar grandes auspiciadores, y bueno yo no soy un gran conocedor ya q sólo veo ROH eventualmente, pero puta la calidad ahí es a toda zorra, y si no fuese por el internet no tendría como verlos y sólo quedaría conformarme con el monopolio del tío Vince.
Hace poco leí acá me parece que el Matt Hardy hizo un llamado a apoyar al wrestling chico y no pude estar más de acuerdo, y el internet es la herramienta principal para ello, quizas sin él muchas de estas empresas chicas ya habrían cagado, así q bien por ellos.
Bueno esa es mi opinión, sorry por alargarme, me gustaría ver sus comentarios a ver si comparten o no mi visión, con respeto para que no hayan ataos, saludos amigos.
Última edición por un moderador: