[ OPINION ] El mejor equipo para Alexis Sanchez es.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elperrito316, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Liverpool es un equipaso uno de los que tienen mas historia y victorias en inglaterra Estara en un mal momento pero sigue siendo un grande en el futbol mundial y es un equipo bueno para alexis

Toda la razon compare.

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El Barcelona es un club formador tambien y ahora Sanchez esta jugando de 10 por lo que no se si calzaria en el manU pero yo igual creo que que el manU es la mejor opcion

3. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    1, en el barcelona seria ideal, y le pelearia el puesto a gente como pedro y bojan, y dejame decirte, que sanchez esta por encima de pedro... asi que no es imposible que e quite la titularidad, concuerdo contigo en lo del inter... y en cuanto al chelsea, ahi si que no tendria mucha cabida ya que lampard y maluda no se mueven por ningun motivo, estan anelka y drogba y acaba de llegar el niño torres, osea, nada de da, a sanchez no le alcanza pa pelearle el puesto a malouda... y en el united, si puede, pero hay mucha mas gente que en chelsea, pero puede pelear el puesto, viendo como juega en udinese, sus rivales en el united serian, ji sung park, giggs, el chicharito, nani y valencia... de todos ellos el mas regular siempre es park, asi qdescartado, valencia lesionado, y giggs banca, aunque estandarte... de los que quedan sanchez perfectamente le puede pelear un puesto a nani, pq son del mismo nivel, ni mas ni menos, y chicharito, esta un escalon mas abajo de sanchez nada mas...

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Jojo, en el barsa le pelearia el puesto a Pedro pero despues de media liga, el Barsa no se caracterisa por tener los jugadores con mejor velocidad de piernas o los mas maseteados; el jugador que se adapta a su Esquema, sirve.
    Sanchez esta encima de Pedro en lo individual, pero no en lo Colectivo, y en el Barsa eso es lo que sirve.
    El Chelsea no es para Alexi, si te fijas, sus 2 delanteros actuales, Anelka y Drogba, son unos referentes de Area que reciben pases o pelotazos mas bien dicho de Lampard, asi funciona el Chelsea.
    En el ManU solo debe pelearle el puesto a Nani y dejame decirte que Sanchez es menos que Nani, si aunque te duela.

Alguno de los que opinan con tanta seguridad, ven partidos de la Premier? o el Calcio? o la BBVA?. O es que solo ven los goles en el Zoom Deportivo o Pasion de Primera?.

PD: Alexi deberia quedarse un año mas en el Calcio hasta ser un idolo, claro que debera renegociar su sueldo :p. Como dije antes, seria lindo que haga con el Udine lo que hizo Maradona con el Napoli.

5. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    jaja, respondiendo a tu pregunta, si veo todos los partidos de la premier, todos, los que puedo, cuento con direct tv, las ligas que nunca me pierdo son la premier la argentina, y veo un par de partidos de españa, y los del udinese y palermo, por eso, se lo que hablo, cuando digo que sanchez es mejor que nani, la diferencia es q uno es chileno nada mas, y esta en un equipo chico, haber como seria los 2 en las mismas condiciones. dejame decirte que nani es super irregular y tiene lagunas q lo dejan en la banca varios partidos... por eso la importacia de ji sung park, uno de los mas regulares... y todos los jugadores q nombre anteriormente lo hice pensando en la nueva poscicion de sanchez no solo como puntero... el manchester cuando ataca, no lo hace con un enganche, los hace con 2 wings, puden ser valencia y nani por ejemplo... y de 9 bervatov, y media punta rooney, el apoyo llega por parte de evra, u oshea, dependiendo del ataque y y por fletcher. carric es el que se queda atras aguantando... en ese sentido, lo que hace sanchez en udinese, seria beneficioso, moverse por el frente de ataque, algo que no logra de buena manera nani, y que si pudo hacer cr7, distinto a lo de rooney, que hace lo mismo, pero baja aun mas que sanchez y recupera balones tambien... en cuanto a lo de quedarse un año mas en udinese, nose, puede que le sirva, pero no se si podria hacer lo mismo que hizo maradona con el napoli, y es pq el napoli actualmente es uno de los mas regulares, junto con el inter y el udinese, asi q la tendrian sumamente dificil, cavani anda inspirado, y hamsik esta jugando increible, y el inter gana aunque juege mal, lazio viene de baja, y al milan no le veo mas de 3 fechas antes de ser sacado de la punta del torneo... saluos!!!

6. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Barsaaaaaaaaaaa!!!

7. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaria verlo en Man.U para que se desarrolle aún le queda mucho, pero no veo argumentos que digan que Pedro es superior a Sanchez, yo diria todo lo contrario.

8. fonxii

fonxii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100 % de acuerdo por que el chelsea y el inter son como dices de llevarse jugadores ya formados creo que si es para quedar se en italia mejor que este en el udinese a que se cambia a la juve el inter o el milan donde se tendria que ganar nuevamente un puesto y en italia los grandes son como de jugadores mas viejos y en el barcelona le pasaria exactamente lo mismo que a mascherano ya que tiene un equipo consolidado y el manchester tiene posivilades de jugar como por valencia nani o incluso adecuarlo y sacar a alguien del medio campo

9. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    chelsea
    inter
    barcelona

en ese orden

10. Vams_MusiC

Vams_MusiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    .....
    a algun equipo ingles
    arsenal - manchester city o machester united o chelsea ;)

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    para el barca no es, lo mejor es un ekipo ingles, por el vertigo constante ke tiene el juego de la isla con el juego de sanchez, aparte estaria frecuentemente jugando ke es lo importante para ke no baje nivel

12. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    liverpool o manchester, no hay donde perderse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas