[ OPINION ] El mejor equipo para Alexis Sanchez es.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elperrito316, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kin hopplin

kin hopplin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda es el manchester united, por estilo de juego, liga preferida de alexis sanchez según sus comentarios, ahora le prometieron titularidad, le dieron promesa de volverse crack, ferguson personalmente intervino en las negociaciones, lo siguen de varios años a sanchez y entre otras cosas mas. el united se interesa en promesas futbolistas y consigue consagrarlas. en cambio si pensamos en el Barcelona le prometen motivación y ?????.
    ahora que escribo este comentario, sanchez esta muy cerca de fichar en el Barcelona. si ficha por ese club espero que le valla bien. y si no se concreta que se valla al united.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Alexis Sanchez lo unico que quiere es jugar en Barcelona, el Udinese lo unico que quiere es venderlo al mejor precio, mercenarios de mierda, Sanchez es el gran autor del momento que esta pasando el Udinese, los dejo en la pre-Champion, junto con Di Natale formaron la delantera mas goleadora del Calcio, creo que le deben mucho, y mas encima se atreven a decir que 27 millones de euros es regalar a un jugador.
    Malditos Mercenarios

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    cae de perilla en el manchester city too el rato

4. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Manchester cagao de la risa, en españa no soportarian tener a pedro en la banca dejarian la caga por que lo pongan ademas es seleccionado, aunque alexis es mejor

5. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el manchester united seria la mejor opcion que deberia tomar va a tener mas minutos en cancha que en barcelona

6. silenci0

silenci0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    manchester city que equipazo ojala se valla a ese

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    yo diria el que mas $$$$$$, pero por pasion el Romantico Viajero...

8. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ferguson ha destacado como formador de futbolstas ... lo hizo con gigs , rooney, scholes y cristiano ronaldo ..
    a mi parecer sanchez deberia ir al manchester, sino al inter , pero mi ultima opcion es el city o el barsa

9. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Valencia está dando la hora en manchester, Ferguson le tiene fe pero se ha mandado cagados y jugado como el forro ultimamente en la final de la Champions no hizo nada, NADA y fue un jugador fantasma en la cancha, yo creo que lo mejor sería ver un manchester con un chicharito, rooney, bervatov, nani y sanchez que segun los esquemas del DT si pueden jugar juntos y para los que siguen al manchester de hace tiempo Sanchez es un digno sucesor de Giggs.
    Muy buen post, se agradece :)

10. sonemc

sonemc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kualkier ekipo de la liga inglesa portenciaria todos los talentos de alexis

11. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me quedó con el Manchester.-

12. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Barcelona: no tiene chances para ser titular, costaria mucho tiempo y mas de una temporada ganarse un puesto inamovible, porque tiene una dura competencia y estaria llegando a un equipo armado.
    viviria la misma situacion de bojan, jeffren, afellay, etc...
    Inter de Milan: estoy de acuerdo con tu post, no podria desarrollarse como jugador, el inter es un equipo dedicado a vender y comprar, lo comprarian y quizas seria vendido la proxima temporada, no veo a sanchez como idolo del inter.
    Real madrid: mejor ni comentar...suplente eterno
    Manchester United: es la mejor opcion, sir alex ferguson explotaria todo el talento de sanchez y podria llegar a convertirse en idolo del club, es el mejor club para explotar jugadores y llevarlos a lo mas grande, en lo personal me gustaria q el united lo fichara, pero se ve muy dificil y no creo q se concrete.
    Manchester City: para mi es la opcion mas cercana a concretarse, y donde sanchez podria ser titular indiscutido desde el comienzo, jugaria en una liga donde se explotan las fortalezas fisicas y estaria llegando a un club donde puede convertirse en idolo y llevarlo a lograr cossas grandes y pelear el titulo. tal cual lo hizo Tevez.
    el City es el mejor destino para sanchez. segun mi opinion.

buen post ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas