ese trauma ctm q todavia le tengo a los payasos de mierd jajajaja csm nunca e visto esa peli pero nika la veo jajajaa
Yo creo que aqui la mayoria tenemos mas de 25 x eso creo que fredy kruger,(x el cual yo tambien vote) va ganando en la encuesta, si ese ql nos tenia cagados de miedo a todos cuando chico
Jason vorhees todo el rato, otro que creo debiese estar en la lista es John Doe de siete pecados capitales o se7en, ese wn si que es un maestro..
hannibla lecter, el mejor trabajado de todos... voté por jason tmbn, por gusto personal no mas pennywise por años me provocó un trauma, por años me dio miedo
el que me marco fue FREDDY KRUEGER me gustaban caleta sus pleiculas aunque me cagaba de miedo wm ,, creo que te falto una super importante que me cagaba demiedo La niña del exorcista po weon
It y Letherface Letherface es mas real y la pelicula fue muy brijida para su tiempo y El payaso Eso... Son traumas
Chuky...es un asesino mas original en cuanto a su origen ya que el asesino antes de morir le traspasa su alma al muñeco mediante magia negra. Pinhead tambien es de mis favoritos...espero que ese cubo no llegue a mis manos xd....Freddy,Jason,Michael...son cortados por la misma tijera...Leatherface es original en cuanto a las motivaciones para matar...