[Opinion] El momento de los arqueros de la seleccion chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ataud Gazale, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toselli se mando la del mundial por que tenia una defensa magnifica. Recuerdo que era muy poco lo que llegaban a su arco, y por eso casi ni tuvo que esforzarse tanto.
    Del resto, creo que deberian cambiar de Jadue pa abajo a toos los wnes y ahi realmente sea bravo o quien sea, lo haran mejor que ahora.

2. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Herrera debería estar en la selección, ojo soy del colo, pero el loco sólo hipotecó sus nominaciones, y no es porque el técnico actual tenga un pasado colo-colino

3. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el momento, bravo es el titular indiscutido...no hay nadie que le haga el peso, lamentablemente, ya que ultimamente no ha hecho buenos partidos, pero es lo mejor que tenemos..

Toseeli... Si.. Es bueno.. Juega bien , domina su arco, tiene voz de mando, pero le falta fuerza para ser "el arquero" de la seleccion , tal vez en uno o dos aÑos lo logre..

Pinto, realmente penca... No me gusta como jugador, l oencuentro inseguro, ademas el hecho de que este en mexico le resta varios puntos...

Herrera, se crucifico solo, ademas de ser un tipo emocionalmente debil, es demasiada boca y muy poco futbol.

Marin, exelente arquero, le falta sin duda un par de aÑos y un equipo en el cual brillar, ya que donde esta no lo hace para nada..

En fin bravo seguira hasta que alguno llegue a tratar de bajarlo, ya que hasta ahora ninguno ha demostrado querer o poder hacerlo, lamentablemente n otenemos arqueros de exelencia en este momento..

Pd: Paulo garces... Tubo un par de cagazos, pero jugand oen un equipo grande n oes para nada malo, juega bien y podria ser un proyecto de aqui a sus 30...

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    viuda de Bielsa detect :awesome:

siguiendo con el tema, deben darle una oportunidad a Toselli, por último que Bravo juegue uno y el otro Toselli ..

5. albocv

albocv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera me da lo mismo menos....Herrera...habrian puros conflictos de camarin con ese conchesumadre ahi....que se pudra esperando una oportunidad....pinto podria se la alternativa.

6. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Marin tiene buenas tapadas pero saca como el... soy hincha de o'higgins y siempre tengo que andar rabiando cuando la toma marin para algun despeje o saque de fondo, Los arqueros que deben estar en la seleccion deberian ser toselli y herrera :D

7. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y se tiren al cachipun dices tu :loko:

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi el indiscutido portero nacional es CLAUDIO BRAVO, Pinto el segundo y por proyecion es Toselli.

9. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Herrera tiene condiciones de sobra pero todos sabemos que por abrir la boca no está donde quiere, por eso me inclino por Toselli, realmente estamos desechando un porterazo, talento, entrega, garra y juventud. Lo que sí está mas que claro es que Bravo no puede seguir teniendo tan asegurada su titularidad en la selección.

10. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a toselli no le compro, prefiero a pinto y si pinto no viene muy bien preferiria a herrera antes q pinto, falta en la seleccion un wn choro como el herrera PERO PARA MI EL 2DO ARQERO ES PINTO Y DEBERIA SER EL PRIMERO

11. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Bravo esta bajo... Toselli no anda muy bien con la UC... Marin es un exelente arqero... Pinto es banca asi que no esta teniendo minutos competitivos... y Herrera anda exelente en la U, para mi esta entre Marin, Bravo y Herrera, aunq este ultimo debe jugar antes de hablar tanto

12. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    marin es malo lo veo todos los finde :XD: el 1er arquero deberia ser toselli es lo mejorcito que hay bravo hace tiempo deja que desear mucho al igual que pinto, herrera se cago solito se agrando mucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas