[Opinion] El momento de los arqueros de la seleccion chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ataud Gazale, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalemte creo que Herrera no podria ser seleccionado porque crearia conflicto en un equipo que al parecer mantiene cierta armonia. Jugadores conflictivos y que seguramente armaria bandos al interior de la seleccion no son bienvenidos.

Por su parte a Tosselli aun creo que le falta la chaucha para el peso; comete algunos errores demasiado grotescos para pensar ya en ser titutar en la seleccion. Tiene problemas en los centros, punto clave para jugar en la alta competencia (recuerdan cual fue la justificación para que Claudio Bravo de haga del arco de la selección, relegando a Nelson Tapia al banco; exacto, que era muy bueno cortando centros).- Una vez que Tosselli logre mejorar ese aspecto, sin duda tendra que tener su oportunidad en la seleccion, es un arquero joven, con mucho que aprender y mejorar... a los 25 años será el mejor arquero chileno.

No sabía lo de Miguel Pinto, una lastima que no tenga continuidad... eso explica la poca competencia que da en el arco de la seleccion.

Claudio Bravo esta pasando por un muy mal momento, comete errores que un arquero de nivel internacional no debiese cometer, es mas, su mayor virtud (salir a cortar centros) cada vez es menos evidente y se a vuelto un arquero de bajo de los tres palos. Tiene problemas con las pelotas detenidas y ultimamente tambien a demostrado poca seguridad de mano y mal en el achique... quiza sea solo un mal momento, pero se esta quedando muy corto en relacion a lo que prometia... se podria hablar de involucion.

A Marín lo he visto tan poco que prefiero no emitir comentarios, pero por los resultados, se podria decir que es de aquellos que pueden hacer grandes partidos una semana y ser un desastre en el siguiente.

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Solo puedo decir que Bravo fuera de una vez por todas, antes fue bueno, ahora es una mierda.

Toselli si o si tiene que estar, es joven y tiene que agarrar experiencia en esta eliminatoria y llegar bien al mundial por si se logra clasificar :lol:

3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    toselli deveria ser titular, tiene condiciones de sobra y es joven, jugando por chile se aria mas conocido y podria saltar al extranjero.
    bravo, ta en un muy mal momento D: asique ay qe aserlo descansar para recuperar la forma y paqe tambien entienda qe no deveria ser inamovible.
    pinto noo, ta muy mal en mexico y nunca fue muy seguro.
    herrera, puta ese weon es bueno, pero es muy polemico y como dijeron en otro post, se cago solo criticando a los jugadores y al cuerpo tecnico asique cago solo, cavo su propia tumba.
    marin es bueno pero no ta al nivel seleccion, deveria tar en un grande de chile y jugar mas asique nop.

conclusion, toselli titular, bravo banca, pinto tercer arquero, corta y precisa xd

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bravo cago hace rato.. antes era hasta figura en el real sociedad y en la seleccion no ha respondido.. Pinto desde que se fue a mexico bajo su nivel ( pero no se sabe como anda en la seleccion porque jugo un rato y respondio bien ) Toselli.. no lo encuentro tan bueno.. en la cato no esta jugando bien, Marin es un porterazo.. deberia ser 2do arquero, en cuanto a Herrera hablar de mas le pasa la cuenta.. y fue el mejor arquero en el Audax y ahora en la U.. entonces solo deja pensar que es por la boca no mas..

6. Ya cuentanos mas hacele un queque a bravo a toselli y al zorra borgui jajajajajajaj si bravo es un malo culiao aceptalo

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  8. KOMACHI2

KOMACHI2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacar a Bravo es casi imposible ya,es lamentable pero así es, para mi la opción es Herrera como primer arquero, los jugadores de la selección deberán asumir que en los que jugaran deben de ser los mejores y ser profesionales ante todo, segundo arquero es Toselli, ya tiene experiencia y la edad necesaria como para darle mas proyección

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Herrera le vuela el culo a Bravo. Que juege por la U nomas.......con Borghi esta betado, asi que mejor no segir con el tema.

10. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toselli es el arqero del recambio en este momento esta d mas hablar de los otros

bravo con la caga q se pego en el mundial sigio n la misma wea y bajando

11. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por quÉ hablan de herrera si el tema es el momento de los arqueros de la seleccion chilena???

Herrera es un asesino que no merece estar en una seleccion, mi repudio total a ese desgraciado asesino...

Arqueros bravo, pinto, marin... El resto chauuu.

12. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pinto no es el 2º arquero :S

es mas, es el arquero mas batido, pero no responsabilidad de el, esta con el peor plantel de la liga. sus dirigentes quieren retenerlo por mas tiempo.

nose a mi opinion herrera tiene que ser el arquero o si no una oportunidad, pero como esta la watona de borghi, no lo llamara nunca por su pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas