[Opinion]Es realmente importante el tamaño para la mujer !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedrochamorro, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    cariño, puede apretar y soltar su musculatura y no solo eso, el orgasmo no solo depende de un pene... (hablamos de standares no de 5 cm eso es irregularidad ojo, no confundir tamaño con irregularidad) pero un pene de 10 cm es algo pequeño y te puede hacer gozar igual, el tema de penes grandes es netamente psicológico, está tan estandarisado que un pene pequeño no "hace na" que la mujer busca lo grande y el que tiene pequeña su cosita tiene problemas psicológicos. podrías preguntarle a alguna asiática, que seguramente mas de una tiene la vagina como tu, similares condiciones y características y el promedio del tamaño del pene asiático son 10 cm, osea ayá uno de pico chico con 7 cm puede hacer bailar a una mujer.

cariño, su clítoris no es solo ese "punto" que usted imagina, no confunda las cosas, el clítoris es la zona donde su vagina tiene "mayor" sensibilidad, pero tanto los labios mayores y menores como el interior y exterior de su vagina son puntos sensibles, incluso un punto sensible similar al clítoris es el segmento o parte que divide el ano de la vagina, saque de su cabeza "clítoris = orgasmo" un pene pequeño puede estimularla mucho mas de lo que cree, siempre y cuando ambos se complementen en la relación sexual, el orgasmo no es solo algo físico, involucra mas sentimientos, ya sea sexo o hacer el amor.

PD: poor cierto, el punto G de las mujeres esta al interior de la vagina, no cerca del clítoris y por lo demás estimular el punto G te lleva mas rápido al orgasmo, pero además es un orgasmo distinto en cuanto a sensaciones se refiere.

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Nunca he dicho que es "solo ese punto", de hecho la mayor parte de tu quote no tiene que ver al contexto de lo que dije. Respondi a la maravilla de pregunta que hicieron antes, de por qué con los dedos se llega al orgasmo. El resto es innecesario, y por lo demás conozco re bien mi cuerpo como para saber cómo llegar a un orgasmo.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    me parece muy bien. :)

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

y tu cerebro distingue cuando llegas al orgasmo cuando te estimula un pene o los dedos?,¿la descarga es la misma o es diferente?:) (el sexo es puramente cerebral)

entonces el tamaño del pene no importa, sino que importa como sea el sexo en general, porque seria redificil estimular 100% efectivamente un clitoris, aunque sea un pene grande ya que el clitoris esta un pokito mas arriba de la entrada de la vagina, incluso esta la uretra entre medio (y con pene grande nica lograrias eso).

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    debe ser casi lo mismo(pero no igual),asi como pasa con nosotros... la imaginacion da para mucho,pero nunca sera como cuando tienes a tu sexo puesto al lado,sobre todo cuando terminas el orgasmo ;)

yo creo que no importa,debe ser un todo en general,hay que conocer bien los punto sensibles de una pareja para seguir estimulandola aparte de la penetracion,eso ya va por cuenta de cada pareja,con respecto al clitoris,creo entender(no tengo vagina para responder de forma segura) que debe ser un plus aparte de la penetracion,algo asi como cuando uno al mismo tiempo de penetrar le toca los senos a la mujer,por lo menos a mi,una tocada de senos,un beso en la bocamo o su susurro en el oido es un plus aparte de estar penetrandola ;)

6. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaaa durante 30 minutos "apretar" la "MUSCULATURA" de la vagina uuufff DIOSA si puedes lograr apretones constantes no hay quien te resista independiente del tamaño.

o sea una herramienta chica que te aguante una apretada de 10 minutos seria como un pequeño sanson.

7. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por darnos esperanza a los falicos tipo gnomo. (chico pero jugueton)

8. bendita

bendita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me tay webiando?
    no hay nada mas rico que los kokitos pegandote ahi, las manos de un wn agarrandote y dandote wn,
    la masturbacion es otra wea, es pa pasar el rato... el sexo no es ni psicologico, ni cerebral, ni ni una de esas weas.
    el sexo, es el sexo

y chupenla. el grosor si importa. siempre se agradece que la primera metida sea con un aparato reproductor masculino que entre apretadito... que no es lo mismo cuando aprietas la vayaina...

9. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la primera parte ni te dire nada porque nisiquera merece ser comentada.

respecto a la segunda..... ¿ y quien ha dicho que es lo mismo?

10. zukle

zukle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj que calenton el comentario ufff weno es veldad varias chicas me han dicho lo mismo del golpesito jejejeje sobre todo in four...

11. trankilamaria

trankilamaria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el tamaño SI importa, pero tampoco lo es todo, no sacai na´con tener una buena herramienta, si parecis tronco en la cama y te cansai al minuto , o te vai a los segundos pffffff mal mal... Y eso de " no importa qe sea chico, mientras sepa ocuparlo" nosé discrepo un poco, un miembro peqeñin no se siente mucho.. ahora aquellos qe se sientan identificados con un compañero "pequeñin" tienen que preocuparse en hacer una buena previa, mantenernos motivadas, su buen sexo oral y saber utilizar las manitos... no les qeda de otra :lalala:

12. bendita

bendita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

esa wea es rica tb!!!... osea por lo menos me gusta arto xD...

el tamaño si importa!, digan lo que digan... la wea importa... pero no quiere decir que sea lo unico que se pueda hacer a la hora de... y que este todo perdido.. para nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas