[Opinion]Es realmente importante el tamaño para la mujer !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedrochamorro, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
  2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    me an dicho lo mismo

3. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    importa sólo cuando es demasiado chico.. del chileno promedio para arriba no me quejo

4. saikano

saikano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm wen tema cumpa por la parte de las pocas minas que he tenido no me han exo represalias
    io me lo encuentro chico no te dire cuanto mide pero las he dejado satisfecha
    aparte me gusta tener sexo por mi seria todos los dias minimo unas 2 wn y no hay excusa que estoy cansado

5. FaktorMusik

FaktorMusik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy realista no soy el wm con la gran wea hay piolita si es grueso mi compadre pero mal parao no e kedao por ke algunas de las minas ke e estado depues me buscan pa puro ponerle weno yo le debo todo a mi profe cuando empese re100 a ponerle weno me enseño ,uy bien como hacerlo antes durante y depues pa ke las minitas kedes felices :)

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo que he escuchado las minas se conforman con tamaño y grosor pero es de acuerdo a su vagina, una vagina estrecha y corta no va a sentir mas placer con un pene groso y grande que puede hasta dañar y provocar dolor

7. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si les importa... sin duda...

8. Kyo2k

Kyo2k Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la vagina es grande?? o es chica :awesomehands: hay q ver ese punto tambien. no sacamos nada con tener una buena herramienta si la vagina esta mas abierta y carreteada q los tuneles del metro.

9. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que palabras mas esperanzadoras
    :bailando:

10. Atreyu

Atreyu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que se ha recorrido por otros forer@s el área cinematográfica, psicológica, física, etc, yo voy a aportar con algo que aun no se ha tocado (porque a nadie le interesa XD) y es el hecho de que la pregunta está mal formulada o es a lo menos incompleta.

"¿Es realmente importante el tamaño?" ...pero para qué; ¿Para bloquear la puerta de un buque? ¿Para darle un orgasmo a una mujer? ¿Para producirle lesiones en la epidermis, dermis o hipodermis? ¿Para que ellas se vuelvan a sentir "newbies"?

Aunque para casi todas las preguntas que propuse la respuesta es: Sí, que sea grande. Digo casi todas, porque para la más importante, a mí parecer (¿Para darle un orgasmo a una mujer?) el tamaño no es relevante [salvo casos clínicos :(]. Entonces colegas foreros preocupados, no se desesperen, porque si saben lo que sus compañeras quieren, no pasarán al baúl de los (malos :p) recuerdos.

Otro tema, vinculado, y que se mencionó al voleo más arriba, es el hecho de que así como los varones tenemos aparatos de las más diversas formas, colores y tamaños, las vaginas, a su turno, también son tanto o más variadas, lo que pasa es que a nosotros los hombres nos cuesta más verificar esa diversidad, pues tenemos que entrar y examinar in situ, en cambio a las mujeres les basta con una examinación visual y ya.

Por eso, el temaño es, además de irrelevante para la pregunta que rescaté, relativo en el espacio (en el tiempo da lo mismo jajaja) así, si una fémina se presenta ante nosotros con severa cavidad, vamos a tener que aplicar todas las técnicas aprendidas e inventar en el acto algunas más para llenar la hendidura en cuestión, en cambio, si nos toca combatir con una señorita menudita o que cuyas caderas aun no se han distanciado por efectos de la maternidad, etc. será mucho más fácil llenar aquel vacío.

Saludos y a practicar.

11. xxxvampiryusxxx

xxxvampiryusxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco tuve una experiencia del tercer tipo con una "amiga".....en resumidas nos fuimos a un motel y nos dimos como caja. En el intermedio a la hora del puchito se me ocurrio preguntarle si el tamaño importa y me dijo que aveces si importa, ya que me comento que su ex pololo tenia buena "herramienta" mas que el promedio, pero lo unico malo es que a ella le encanta el sexo anal, y con su ex jamas logro gozarlo mucho ya que al ser un poco grande le terminaba doliendo y no era grato....asi que pa los tulas chicas, busquense a una mina que le encante o le guste el anal y lo gozaran uds y ella.
    Saludos.
    PD: sera realmente asi o esta wna me metio el peco en el ojo por no decirme tula chica???? jajajajaj

12. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

definitivamente quiso decirte q lo tenías chico, uno jamás compara con uno más grande si estás conforme, sólo con uno más chico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas