[Opinion]Es realmente importante el tamaño para la mujer !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedrochamorro, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.559
    Me Gusta recibidos:
    11
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    16.291
    Me Gusta recibidos:
    10
    me an dicho lo mismo
     
  3. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta recibidos:
    8
    importa sólo cuando es demasiado chico.. del chileno promedio para arriba no me quejo
     
  4. saikano

    saikano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm wen tema cumpa por la parte de las pocas minas que he tenido no me han exo represalias
    io me lo encuentro chico no te dire cuanto mide pero las he dejado satisfecha
    aparte me gusta tener sexo por mi seria todos los dias minimo unas 2 wn y no hay excusa que estoy cansado
     
  5. FaktorMusik

    FaktorMusik Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy realista no soy el wm con la gran wea hay piolita si es grueso mi compadre pero mal parao no e kedao por ke algunas de las minas ke e estado depues me buscan pa puro ponerle weno yo le debo todo a mi profe cuando empese re100 a ponerle weno me enseño ,uy bien como hacerlo antes durante y depues pa ke las minitas kedes felices :)
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.912
    Me Gusta recibidos:
    13
    por lo que he escuchado las minas se conforman con tamaño y grosor pero es de acuerdo a su vagina, una vagina estrecha y corta no va a sentir mas placer con un pene groso y grande que puede hasta dañar y provocar dolor
     
  7. Darkyo

    Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    2.039
    Me Gusta recibidos:
    3
    si les importa... sin duda...
     
  8. Kyo2k

    Kyo2k Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si la vagina es grande?? o es chica :awesomehands: hay q ver ese punto tambien. no sacamos nada con tener una buena herramienta si la vagina esta mas abierta y carreteada q los tuneles del metro.
     
  9. pajero01

    pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    8
    que palabras mas esperanzadoras
    :bailando:
     
  10. Atreyu

    Atreyu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que se ha recorrido por otros forer@s el área cinematográfica, psicológica, física, etc, yo voy a aportar con algo que aun no se ha tocado (porque a nadie le interesa XD) y es el hecho de que la pregunta está mal formulada o es a lo menos incompleta.

    "¿Es realmente importante el tamaño?" ...pero para qué; ¿Para bloquear la puerta de un buque? ¿Para darle un orgasmo a una mujer? ¿Para producirle lesiones en la epidermis, dermis o hipodermis? ¿Para que ellas se vuelvan a sentir "newbies"?

    Aunque para casi todas las preguntas que propuse la respuesta es: Sí, que sea grande. Digo casi todas, porque para la más importante, a mí parecer (¿Para darle un orgasmo a una mujer?) el tamaño no es relevante [salvo casos clínicos :(]. Entonces colegas foreros preocupados, no se desesperen, porque si saben lo que sus compañeras quieren, no pasarán al baúl de los (malos :p) recuerdos.

    Otro tema, vinculado, y que se mencionó al voleo más arriba, es el hecho de que así como los varones tenemos aparatos de las más diversas formas, colores y tamaños, las vaginas, a su turno, también son tanto o más variadas, lo que pasa es que a nosotros los hombres nos cuesta más verificar esa diversidad, pues tenemos que entrar y examinar in situ, en cambio a las mujeres les basta con una examinación visual y ya.

    Por eso, el temaño es, además de irrelevante para la pregunta que rescaté, relativo en el espacio (en el tiempo da lo mismo jajaja) así, si una fémina se presenta ante nosotros con severa cavidad, vamos a tener que aplicar todas las técnicas aprendidas e inventar en el acto algunas más para llenar la hendidura en cuestión, en cambio, si nos toca combatir con una señorita menudita o que cuyas caderas aun no se han distanciado por efectos de la maternidad, etc. será mucho más fácil llenar aquel vacío.

    Saludos y a practicar.
     
  11. xxxvampiryusxxx

    xxxvampiryusxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco tuve una experiencia del tercer tipo con una "amiga".....en resumidas nos fuimos a un motel y nos dimos como caja. En el intermedio a la hora del puchito se me ocurrio preguntarle si el tamaño importa y me dijo que aveces si importa, ya que me comento que su ex pololo tenia buena "herramienta" mas que el promedio, pero lo unico malo es que a ella le encanta el sexo anal, y con su ex jamas logro gozarlo mucho ya que al ser un poco grande le terminaba doliendo y no era grato....asi que pa los tulas chicas, busquense a una mina que le encante o le guste el anal y lo gozaran uds y ella.
    Saludos.
    PD: sera realmente asi o esta wna me metio el peco en el ojo por no decirme tula chica???? jajajajaj
     
  12. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta recibidos:
    8

    definitivamente quiso decirte q lo tenías chico, uno jamás compara con uno más grande si estás conforme, sólo con uno más chico
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas